Celebridades reaccionan ante la compra de Disney a 20th Century Fox

Actores que interpretan famosos personajes de Marvel Cómics comentan en redes sociales sobre el negocio que se efectuó entre Walt Disney Co. y 21st Century Fox.

Debido a que la semana pasada se anunció una de las noticias más notorias en el mundo del entretenimiento, muchos fans especulan que personajes que solían ser de Fox (Wolverine, X-Men, Deadpool, Cuatro Fantásticos) aparecerán en películas de Avengers y Guardianes de la Galaxia.

Asimismo, los famosos célebres como Chris Evans y Ryan Reynolds publicaron en sus redes sociales sus comentarios respecto a lo que depara el futuro de Marvel Cómics.

Chris Evans, quien interpreta al famoso Capitán América, publicó en su cuenta de Twitter: “¿Con quien debo de hablar para una comedia spin-off entre el Capitán América y la Antorcha Humana? Estoy pensando en aviones, trenes y automóviles”, refriéndose a su personaje la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos que debutó en el 2005.

https://twitter.com/ChrisEvans/status/938433170915168262

Ryan Reynolds quien interpreta al icónico Deadpool, publicó una fotografía en donde es expulsado de Disneylandia debido a lo obsceno y violento que es el personaje.

También te puede interesarPresidente de Disney confirma la integración de los X-Men en el UCM

El productor de la franquicia de Los Simpson, James L. Brooks, publicó una imagen en donde Homero está estrangulando el cuello de Mickey Mouse y colocando el mensaje: “¡Bienvenido a la familia!”.

Por último, el director encargado de la versión fílmica de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn, comparte una noticia en donde Disney adquiere los derechos de Fox, mientras, da la bienvenida a los mutantes al universo cinematográfico de Marvel.

“Si bien hay muchos aspectos a la adquisición de Disney de activos de 21st Century Fox, personalmente estoy muy contento, por obvios motivos. Bienvenidos a casa, viejos amigos”, publica el cineasta Gunn.

https://twitter.com/JamesGunn/status/941341356642811904

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x