El ídolo K-Pop, Kim Jong-hyun, dejó una nota póstuma

El vocalista de la banda K- Pop, SHINee, Kim Jong-hyun, dejó una nota postuma reveló una amiga del artista, que se suicidó el pasado 18 de diciembre.

Seúl, Corea del Sur .- El cantante coreano Kim Jong-hyun, quien falleció a inicios de esta semana dejó una nota póstuma reveló la vocalista del grupo Dear Cloud, Jang Hee-yeon,  y amiga cercana del integrante de la banda SHINee, la misma muestra el estado depresivo en que se encontraba el artista.

El pasado 18 de diciembre la policía local acudió a un apartamento alquilado por Kim en Seúl, donde lo encontraron ya inconsciente por aparente inhalación de gases, recordó El País. También detalló que la policía ha optado por no realizar una autopsia, opción que también apoya la familia del artista, dados los claros indicios de suicidio.

Antes de revelar el contenido de la misiva Hee-yeon consultó con la familia del cantante acerca de la pertinencia de mostrar el mensaje, los familiares de Jong-hyun quienes accedieron a hacerla pública.

“Estoy roto por dentro. La depresión que lentamente me ha ido carcomiendo ya me ha devorado, y no he podido superarla. Es increíble lo mucho que duele. Nadie está más atormentado ni debilitado que yo”, dice la carta escrita por el intérprete quien contaba con 27 años al momento de fallecer.

Hasta el momento no se tiene claro cuando fue redactada la carta, en donde Kim parece lamentar su éxito muscial: “Volverme famoso probablemente no era mi destino. Me dicen que por eso lo estoy pasando mal…¿Por qué lo elegí?”. En el párrafo final el músico parece pedir disculpas por sus acciones:  “Dime que esto es suficiente, que lo hice bien. Incluso aunque no puedas sonreír, no me despidas echándome la culpa. Lo hiciste bien, lo hiciste bien. Adiós”.

Kim Jong-hyun, debutó en mayo de 2008 como cantante principal de la formación SHINee, uno de los grupos masculinos de mayor renombre en el K-Pop, y a partir de ahí tuvo una prolífica carrera también como solista y letrista, además de protagonizar varias películas y programas de televisión.

https://www.instagram.com/p/Bc3U6KXAo3g/?taken-by=shinee

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x