Home || Hasta el momento || Margot Robbie afirma su retorno como Harley Quinn para el 2018

Margot Robbie afirma su retorno como Harley Quinn para el 2018

Margot Robbie espera estelarizar a su personaje, Harley Quinn, para el 2018
Margot Robbie como Harley Quinn/Imagen: Rolling Stone

miércoles 27 de diciembre de 2017

Robbie espera incrementar su participación en su papel de Harley Quinn dentro del Universo Cinematográfico de DC Cómics.

La actriz australiana, Margot Robbie, desarrolló la primera adaptación cinematográfica live-action del interés amoroso de Joker, Harley Quinn. Ciertos críticos alabaron la actuación de Robbie, mientras que otros estaban en desacuerdo. De una u otra forma, la célebre quedó satisfecha con su trabajo y comentó de continuar interpretando a la extravagante antagonista.

De acuerdo con el portal CBR, la actriz firmó un contrato con Warner Bros. para estelarizar en, al menos, cuatro filmes siendo Suicide Squad 2, Gotham City Sirens, una película solitaria de Harley Quinn y Joker & Harley Quinn.

A pesar de que estos cuatro proyectos todavía no tienen fecha de estreno y se sospecha que estarán llegando a finales de la década, la actriz asegura de regresar en interpretar a su personaje mucho antes de lo estimado.

En una entrevista llevada a cabo por Collider, la célebre espera poder actuar nuevamente a la novia del Joker para el 2018, aunque la producción de este tomaría tiempo.

“Todos han trabajado muy duro, incluyéndome, para traer a Harley de regreso a la pantalla grande. Pienso que será muy pronto. Hay mucho más por explorar con ella. ¡No puedo esperar! Espero que sea el siguiente año, pero con las películas mayores, toma mucho más tener todo preparado y funcionando”, declaró la actriz.

Durante la audiencia, la celebridad mencionó en desconocer los motivos, dirección e historia que llevará Gavin O’Connor (director de Suicide Squad 2) en la secuela de Suicide Squad. No obstante, confesó su pasión e interés de continuar estelarizando a la villana.

De acuerdo con los horarios y fechas de lanzamientos, Margot Robbie estaría protagonizando a Harley Quinn en Suicide Squad 2 en algún punto del 2019, esto ya que en el 2018 está programado la película de Aquaman en diciembre, Shazam en abril de 2019 y Wonder Woman 2 en noviembre de 2019.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".