Estos son las diez celebridades de latinoamérica mejor pagadas

Desde Neymar hasta Lionel Messi, estos son los diez célebres que son mejor pagados del 2017.

Artistas de origen latinoamericano también han dado una gran influencia en el campo del entretenimiento como en el cine, música, televisión y deportes. El género reggaetón, por ejemplo, está dominando el mercado de la música, en donde artistas y músicos latinos proporcionan con sencillos que ha sacudido a todo el planeta.

En una publicación realizada por la revista Forbes, se revelaron las diez celebridades latinoamericanas mejor pagadas. En conjunto, se acumuló una cantidad de 404.3 millones de dólares durante los doce meses que transcurrió el 2017.

Sin más preámbulo, les presentamos los diez artistas de origen latinoamericano mejor pagados.

10.- El beisbolista Robinson Cano nación en la República Dominicana y juega para los Mariners de Seattle de la MLB. Actualmente gana 26.6 millones de dólares. Se encuentra en cuarto lugar como mejor beisbolista pagado.

9.- Albert Pujols es un beisbolista considerado como uno de los mejores de las Grandes Ligas y uno de los mejores bateadores de la MLB. Hoy en día, juega para los Ángeles de Anaheim, California. Tiene ingresos de 27.3 millones de dólares. Asimismo, Pujols nació en la República Dominicana.

8.- Nuevamente, un beisbolista se encuentra en el Top 10 y es Miguel Cabrera de los Tigres de Detriot. Este venezolano gano cuatro veces el campeón de bateo de la Liga Americana. Cabrera gana 30.3 millones de dólares.

7.- A pesar de que el basquetbolista, Carmelo Anthony, nación en la Ciudad de Nueva York, cuenta con origen puertorriquense. Actualmente gana 32.5 millones de dólares y juega para los Thunder de Oklahoma City.

6.- El famoso futbolista, Neymar da Silva Santos Jr., se encuentra ubicado en el sexto lugar quien gana 37 millones de dólares. Logró jugar para el Barcelona, pero hoy en día se encuentra en la escuadra francesa París Saint-Germain.

5.- La cantante Jennifer López genera 38 millones de dólares, esto gracias a sus éxitos musicales, al igual que su participación en la gran pantalla y en series televisivas. J.Lo nació en Nueva York pero tiene nacionalidad de Puerto Rico por sus padres.

4.- Bruno Mars se encuentra ubicado en cuarto lugar y cuenta con orígenes de Puerto Rico, a pesar de que nació en Hawái. Gracias a su trabajo en su álbum, 24K Magic, Bruno Mars logra ganar hasta 39 millones de dólares.

3.- La actriz colombiana, Sofía Vergara, genera 41.5 millones de dólares. Se encuentra ubicada en el lugar 32 de las mujeres más poderosas y ricas de Forbes, esto gracias a su contribución en diversos proyectos fílmicos.

2.- Puede que Louis C.K. haya nacido en Washington D.C., pero pasó gran parte de su vida en México, el cual, su padre es mexicano. Louis es conocido por ser un exitoso comediante, al igual de trabajar en el cine y TV. Su éxito hizo que lograra ganar hasta 52 millones de dólares.

1.- El futbolista latinoamericano más famoso del mundo: Lionel Messi. El argentino se encuentra en su mejor punto de fama jugando para el equipo de Barcelona, al igual que en la selección de Argentina. Sus dotes futbolísticos han logrado generar 80 millones de dólares.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x