Home || Hasta el momento || Ed Sheeran tendrá su primera aparición en la serie de Los Simpson

Ed Sheeran tendrá su primera aparición en la serie de Los Simpson

Ed Sheeran aparecerá en el próximo capítulo de Los Simpson
Ed Sheeran en Los Simpson/Imagen: ew.com

miércoles 3 de enero de 2018

El famoso guitarrista-cantante de Gran Bretaña, Ed Sheeran, tendrá su debut en la serie de Los Simpson, quien ganará la amistad y amor de Lisa por su pasión a la música.

El intérprete detrás de los sencillos como Shape of You y Photograph tendrá su primera aparición en la popular serie televisiva animada, Los Simpson.

El canal de FOX anunció la integración de Ed Sheeran en el próximo episodio que será transmitido el domingo 7 de enero en televisoras estadounidenses. Este episodio será parte de la 29° temporada de la aclamada serie de la familia de color amarillo.

El episodio será titulado como Hay-Haw Land, el cual, será una parodia a la película de 2016 La La Land de Damien Chazelle, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling. En el episodio de Los Simpson, el célebre, bajo el nombre de Brendan, buscará el amor de Lisa a través de la música.

A través de las redes digitales, FOX difundió un corto video de quince segundos en donde podemos ver al par tocando una canción en el garage de su casa mientras que Homero trata de callarlos en el comedor golpeando la pared, pero solo lo utilizan el sonido como ritmo para su sencillo musical.

Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de entrevista al productor ejecutivo de la franquicia televisiva, Al Jean, en donde explica las características de Brendan (personaje de Ed Sheeran).

“Alterna (entre) ‘no eres tan bueno, pero podrías ser fantástico’, y Lisa sigue enamorada de él por su talento”.

Asimismo, se reveló que el brabucón de la serie, Nelson Muntz, tratará de atrapar el amor de Lisa cantando el sencillo Save the Last Dance For Me, no obstante, el productor especificó que cambiará las letras de la canción usando las características del brabucón Nelson.

“Él canta Save The Last for Me, pero con nuevas letras y como que utilizará el bulling en esa canción”, revela Jean.

La serie Los Simpson ha tenido la participación de diversas celebridades de la política y entretenimiento como Lady GaGa, George Bush, Donald Trump, Fidel Castro, N’Sync, Metallica, Los Rolling Stones, Blink 182, Tom Hanks, Mr. T, Ronaldo, Tony Hawk, entre muchos otros.

El nuevo episodio de Los Simpson será transmitido en televisoras de Estados Unidos el próximo domingo 7 de enero.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".