Home || Ocio y Cultura || Encuentran muerta a la media hermana de Julia Roberts

Encuentran muerta a la media hermana de Julia Roberts


martes 11 de febrero de 2014

Este domingo Nancy Motes, fue encontrada en la bañera de su casa de Westside, Estados Unidos. Una sobredosis de drogas puede ser la causa del deceso.

 

Los Angeles.- La familia de la media hermana de Julia Roberts, Nancy Motes, emitió un comunicado señalando que se encuentran «conmocionados y devastados” después de que la joven fue encontrada muerta en la bañera de su casa de Westside, Estados Unidos, este domingo.

La policía de Los Angeles indicó que no hay evidencia de homicidio. Además, fuentes judiciales comentaron al periódico Times, bajo la condición de anonimato, que pudo ser una sobredosis de drogas la causante del deceso.

Los medicamentos recetados y de venta libre que la victima tomaba se tomaron como evidencia, comentaron las fuentes.

En una declaración a la revista People, la familia confirmó que Motes fue encontrada muerta «de una aparente sobredosis de drogas. La familia está sorprendida y devastada», subrayó la declaración.

Nancy Motes, de 37 años de edad fue encontrada en su casa por un amigo el pasado domingo cerca de las 2 pm, comentó la policia.

Roberts,  nominada a un Oscar a la mejor actriz de reparto por la película «August: Osage County», se retiró este lunes del almuerzo que ofreció la Academia a los nominados de esta edición, para acompañar a su familia tras este hecho.

Este lunes se realizó la autopsia al cuerpo de Nancy Motes; a pesar de ello la determinación final de la causa de la muerte puede tomar varias semanas, hasta que los resultados de toxicología están reunidos.

 

El Semanario Sin Límites con información de «Los Angeles Times».

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*