Chris Hemsworth habla sobre el futuro de Thor posterior a Avengers 4

Con la inminente conclusión del contrato de Chris Hemsworth como el dios del trueno, Thor, en Avengers 4, ¿será que el actor ya quiera retirarse de su personaje?

Chris Hemsworth es otro de los actores que acaba de terminar su sesión de actuación para la cuarta entrega de Avengers. No obstante, se desconocía si el actor continuará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) después de la tercera y cuarta entrega de la franquicia, esto debido a que diversos personajes podrían morir a manos del antagonista, Thanos, dando así oportunidad de que las celebridades finalmente puedan jubilarse de sus icónicos roles.

En el caso de Chris Hemsworth, quien interpreta al dios del trueno, Thor, podría continuar siendo el superhéroe de los Avengers, siempre y cuando Marvel Studios esté de acuerdo.

Mientras promocionaba su más reciente filme, 12 Strong, IGN entrevistó al célebre para conocer sus planes posteriores a Avengers: Infinity War y Avengers 4. Apunta que todavía tiene mucho que entregar para el UCM, sin embargo, es decisión del estudio cinematográfico si quieren que Hemsworth continúe interpretando al “vengador más fuerte”.

También te puede interesarPaul Bettany anuncia el fin de rodaje de Avengers 4

“Literalmente, acabo de terminar mi parte en Avengers 4 hace dos días y ahí termina mi contrato. Hace dos o tres películas estaba como ‘ok, hagamos un par más’. Lo estaba disfrutando, pero también estaba un poco restringido. Después de mi última experiencia con Taika [director encargado de Thor: Ragnarok] y las últimas dos películas de Avengers, siento que hemos reinventado los personajes un número de veces, incluso en estas dos próximas mi personaje vuelve a evolucionar y no tienes una oportunidad tan regular en una franquicia. Así que siento una renovada sensación de emoción y entusiasmo más que nunca, creo yo”, abundó el actor Hemsworth.

A diferencia de Robert Downey Jr., quien introdujo el UCM hace diez años con su debut en Iron Man, Hemsworth comenzó su debut como el dios del trueno en el 2011 por lo que lleva menos tiempo trabajando en la franquicia de Marvel. Es por ello que revela seguir entregando su interés a la franquicia de cómics.

“Si tuviera la oportunidad de hacerlo otra vez, creo que me encantaría. También pienso que hay todavía interés o que también todavía una mayor posibilidad de abrir nuevas puertas (para Thor), en donde puede explorar y lo que puede hacer simplemente porque hemos roto un poco el molde” apunta el actor.

Avengers Infinity War está programado para llegar en cines el 4 de mayo de 2018.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x