Home || Ocio y Cultura || Nominados al Óscar 2014 se reúnen a comer

Nominados al Óscar 2014 se reúnen a comer


martes 11 de febrero de 2014

Los candidatos a la estatuilla en la 86 edición del Óscar se encontraron en el hotel Beverly Hilton.

 

Los Ángeles.- Pocas semanas antes de la gala de los Óscar, lo más celebre de la industria de Hollywood se reunió este lunes en la tradicional comida que cita a los nominados a la estatuilla más ansiada de la Academia de Cine.

Los candidatos a la estatuilla en la 86 edición del Óscar se encontraron en el hotel Beverly Hilton, donde compartieron platillos como ensalada de quinoa, róbalo y trufas.

Entre los asistentes estuvó el mexicano Alfonso Cuarón, nominado por partida triple por Gravity (director, productor y editor), y el español Esteban Crespo autor del corto.

El director degustó al lado de la actriz Cate Blanchett , candidata a Mejor Actriz por la película Blue Jasmine, el sofisticado menú del día.

Amy Adams, Matthew McConaughey, Jared Leto, Sandra Bullock, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, Bradley Cooper, Christian Bale, David O. Russell, Steve McQueen, Michael Wilkinson, Pharrell Williams, Ethan Hawke, Robbie Brenner y Julie Delpy son algunos de los nominados que asistieron al evento.

Julia Roberts, nominada a Mejor Actriz de Reparto por la película «August: Osage County”, se ausentó del acto para acompañar a su familia tras la muerte de su media hermana a causa de una aparente sobredosis.

 

El Semanario Sin Límites con información de «El País».

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*