Warner Bros. trabajará en los cambios de estilo que tendrán las películas de DC Cómics

El estudio anunció que no copiará el estilo que tiene Walt Disney Pictures con las películas de Marvel, pues tienen en mente crear un balance en todos los géneros de cine en cada filme de los superhéroes de DC Cómics.

El estudio Warner Bros. está pasando por un momento difícil, luego de los resultados que se proporcionaron en la película de la Liga de la Justicia en taquillas, la compañía tendrá que realizar un cambio de enfoque para que sus entregas tengan el mismo éxito que el competidor. No obstante, no piensan seguir el patrón que lleva Walt Disney con el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista llevada a cabo por The Wrap, el CEO de Warner Bros. Entertainment, Kevin Tsujihara, admite que la estrategia que ha usado Disney les ha funcionado muy bien, sin embargo, no tiene planeado utilizar dicho método en las películas de DC Cómics.

También te puede interesar: Warner Bros. contrata a un nuevo CEO que se encargue de las películas de DC Cómics

“Warner Bros. necesita continuar hacer lo que siempre ha hecho: producir una de las más grandes películas en el mercado. Eso es lo que nos hace exitosos. (Pero) no podemos hacer lo que hace Disney. Les funcionó muy muy bien para ellos, pero no es como nosotros nos identificamos. Necesitamos continuar con un equilibrio de todo tipo de películas y géneros”, declaró el presidente Tsujihara.

Debido a la presentación que obtuvo la Liga de la Justicia en la pantalla grande, todo el estudio tiene que reorganizar la producción de sus futuras películas como Aquaman, Wonder Woman 2, etcétera. Asimismo, recientemente se anunció la contratación de un nuevo presidente encargado de la compañía DC Films, Walter Hamada, quien tomará las riendas de producción y desarrollo de las películas.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x