Se revela nueva imagen de la película Ant-Man 2

Se reveló una nueva imagen de uno de los superhéroes importantes de Marvel Studios, Ant-Man con su compañera, Wasp.

En el 2018, Marvel Studios tiene planeado el lanzamiento de tres filmes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en el mes de febrero, se proyectará en cines comerciales la primera película de Black Panther; a inicios de mayo se estrenará el lanzamiento de la esperada película Avengers Infinity War y, por último, en julio se estrena la secuela de Ant-Man, en donde tendremos el regreso de Paul Rudd como el hombre hormiga, Evangeline Lilly como Hope van Dyne y Michael Douglas como Hank Pym.

Mientras todavía se espera el lanzamiento del filme, el portal ComicBook publicó una nueva imagen de la secuela Ant-Man en donde aparece el protagonista Scott Lang y su compañera Hope van Dyne portando los nuevos trajes del hombre hormiga y Wasp.

A pesar de que pudimos ver a Hope en la película antecesor, esta sería la primera vez que vemos al personaje portar el traje de Wasp y utilizar sus poderes.

Se revela nueva imagen de Ant-Man 2
Ant-Man and the Wasp/Imagen: ComicBook

De acuerdo con la fuente, el director del proyecto, Peyton Reed, aclaró un poco la narrativa de esta película, en donde el personaje (posiblemente) sufrirá ciertas consecuencias por exitosamente intentar en convertirse en Giant-Man, el cual, hizo su aparición en Capitán América: Civil War.

“Los acontecimientos de Capitán América: Civil War nos dieron algo claro, que es: ¿cuál fue la reacción de Hank Pym y Hope Van Dyne ante Scott al haber llevado esta tecnología al mundo en Civil War? Nos lo pasamos muy bien jugando con eso. Y jugamos mucho con el tamaño y la escala. Me encanta la idea de Giant-Man”, reveló el director Reed.

https://www.youtube.com/watch?v=NaFMg4JtWT8

Asimismo, detalló sobre las diferencias de combate y habilidades que posee el personaje Wasp, comparado con el protagonista, Ant-Man.

“Esta será su presentación como un héroe, su potencia es fantástica. Ella y Scott se encogen, pero el vuelo y el estilo de lucha de Wasp son diferentes a los de Ant-Man”, añadió el cineasta.

Ant-Man 2 o titulado oficialmente como Ant-Man and the Wasp está programada para llegar en cines el 6 de julio de 2018 y contará con un nuevo personaje estelarizado por Michelle Pfeiffer, quien interpretará a la madre de Hope, también conocida como la Wasp original.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x