Rumores apuntan que Ben Affleck podría dejar de ser Batman después de Suicide Squad 2

El actor que estelariza al caballero de la noche en la versión fílmica de La Liga de la Justicia podría dejar la capa de manera definitiva posterior a la secuela de Suicide Squad.

El Universo Cinematográfico de DC Cómics está pasando por grandes cambios, luego de los insatisfechos resultados que entregó La Liga de la Justicia en taquillas. Warner Bros y DC Films han estado teniendo un cambio de producción, liderazgo y administración en las futuras películas programadas para el 2018 en adelante, tal es el caso de un nuevo presidente encargado de DC Films.

No obstante, un nuevo rumor sugiere que Ben Affleck podría retirarse de interpretar a Batman después de Suicide Squad 2.

También te puede interesar: Los Universos Cinematográficos, la nueva sensación del séptimo arte

De acuerdo con la información de Batman-On-Film, el director encargado de la película solitaria de Batman, Matt Reeves, se encuentra buscando a una nueva persona que se encargue del role del superhéroe de ciudad Gótica, por lo que esta película no podría estar conectada con el Universo Cinematográfico de DC Cómics, sino una película que quiere hacer el cineasta (una maniobra similar que hizo Christopher Nolan con su trilogía del Caballero de la Noche).

Asimismo, el portal apunta que Ben Affleck podría retirarse de ser Bruce Wayne entre las películas Suicide Squad 2 y la película solitaria de Flash llamado Flashpoint. Sin embargo, el mismísimo portal apuntó que esto debe tratarse nada más ni nada menos como un rumor, por lo que todavía no se ha confirmado sobre el retiro de Affelck como Batman.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x