Los cinco libros más vendidos este día en Amazon.com.mx

“Las Batallas en el Desierto”, de José Emilio Pacheco, ocupa el cuarto sitio en la lista de los libros más vendidos este martes.

 

 

Los cinco libros más vendidos este día son:

 

 1.- “La Canción de nosotros”, del escritor uruguayo Eduardo Galeano

La canción de nosotros” es una novela del exilio: el autor evoca su tierra prohibida, y la recrea a través de las aventuras que en sus páginas se entrecruzan, sobre el trasfondo de la dictadura militar, en el tiempo de los horrores y los desafíos.

 

2.- “El Aleph”, del escrito brasileño Paulo Coelho

Paulo Coelho realiza en “El Aleph” un viaje de casi diez mil kilómetros en el tren Transiberiano, desde Moscú a Vladivostok.

Durante este trayecto pondrá a prueba sus propias reacciones, las cuales le mostraran una forma de relacionarse con él mismo y con las personas que le rodean.

 

3.- “La ladrona de libros”, del escritor autraliano Markus Zusak

“La ladrona de libros” es una historia contada por un narrador poco habitual: la Muerte, quien nos guía por el día a día de una niña que vive con una familia en un pueblo cercano a Múnich, en la Alemania nazi anterior y sincrónica a la Segunda Guerra Mundial.

 

4.- “Las Batallas en el desierto”, del escritor mexicano José Emilio Pacheco

“Las Batallas en el Desierto” es una magistral novela breve que involucra otros aspectos como la corrupción social y política, el inicio del México moderno y el rescate de las memorias individuales y colectivas de una ciudad a la que José Emilio Pacheco ama profundamente, pero recrea sin nostalgia y denuncia de manera implacable.

Desde su aparición esta novela corta ha sido traducida a varios idiomas y publicada en diversas partes del mundo.  

 

5.-  “Muerte sin resurrección”, del escritor español Roberto Martínez Guzmán

Una serie de asesinatos amenazan la tranquila ciudad de Ourense, sin aparentemente relación alguna entre ellos. Pero una señal de identidad de la asesina deja claro que se trata de la misma persona

Eva, comisario de policía, la encargada del caso comienza una carrera contrarreloj para evitar más muertes.

 

El Semanario Sin Límites con información de medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x