Home || Hasta el momento || DJ mexicano, Alan Salomon, estará dentro del Festival de música electrónica, EDC

DJ mexicano, Alan Salomon, estará dentro del Festival de música electrónica, EDC

El mexicano Alan Salomon se suma al lineup del EDC 2018 en la CDMX
Alan Salomon/Imagen: EDC

jueves 25 de enero de 2018

El productor y DJ mexicano, Alan Salomon, se sumará al line-up de uno de los festivales de música electrónica más esperados en la Ciudad de México, el Electric Daisy Carnival México (EDC). Asimismo, llegarán nuevos escenarios para brindar una mejor experiencia a los fanáticos del rave.

Se confirmó que habrá dos nuevos escenarios: el Parliament Art Car y el Boom Box Art Car, dos automóviles de arte que serán encabezados por el DJ mexicano Alan Salomon, Ale Q, BBY JSS, Criminal Sounds y Dark Eyes, entre otros músicos.

Alan Salomon es famosamente reconocido en el mundo de la música electrónica por su colaboración remix del sencillo de The Cuckoos, Get It On. Se puede escuchar la canción en diferentes medios digitales, como YouTube.

También te puede interesar: EDC 2018 México: Lineup, fechas y entradas

El productor también ha participado en otros importantes eventos como Coachella, Maxim Spring Party en Cancún, Surrender en Las Vegas y Amber Lounge Fórmula 1 en la Ciudad de México.

La quinta edición del EDC en la Ciudad de México se llevará a cabo de nueva cuenta en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero. El festival contará también con DJs internacionales extremadamente populares como Tiësto, Deorro, Zedd, Above & Beyond, Deadmau5, Eric Prydz, entre otros.

El EDC en México es considerado como el festival de música electrónica más grande de México, se estima que esta edición logre romper el récord de tener más de 200 mil espectadores.

Las entradas se están vendiendo de forma muy veloz por lo que quedan pocos disponibles. El precio de entrada ronda entre los 1,200 y 1,300 pesos por un día, si la persona está interesada en asistir los dos días del evento el precio está alrededor de 1,800 y 3,500 pesos.

El mexicano Alan Salomon se suma al lineup del EDC 2018 en la CDMX

EDC 2018 CDMX Lineup/Imagen: Electric Daisy Carnival Mexico

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".