Se revela un nuevo póster de The Walking Dead octava temporada

Estamos a menos de un mes de que prosiga la octava temporada de The Walking Dead, pues el 26 de febrero se transmite la segunda mitad en donde Rick se enfrentará al sanguinario Negan.

Poco a poco la cadena AMC está revelando pequeñas imágenes sobre la inminente continuidad de la serie en donde posiblemente los dos personajes principales (Rick y Negan) terminen acabándose uno a otro.

Se desconoce si esta con esta temporada termine el régimen de Negan, pues en la versión literaria, Negan sigue vivo.

También te puede interesarCreador de The Walking Dead habla sobre el futuro de la serie televisiva

El pasado fin de semana se reveló un nuevo pero simple póster de la serie en donde ambos personajes están por enfrentarse con la frase: “The Last Stand” (La Última Batalla).

Se revela nuevo póster de la octava temporada de The Walking Dead
Póster de The Walking Dead Segunda Mitad Temporada 8/Imagen: Atomix

La segunda mitad de la serie no solo tendrá que lidiar con la escaramuza entre Rick y Negan, Maggie deberá luchar con su embarazo, mientras que Eugene deberá de poner a prueba su lealtad entre los dos bandos.

Dwight tendrá que trabajar con Rick y aguantar el odio que tiene Daryl contra él. Por último, el padre Gabriel deberá escoltar al Dr. Carson fuera de las instalaciones de los Saviors y llevarlo a salvo a casa. Asimismo, Rick deberá aceptar la realidad de que su hijo, Carl Grimes, morirá a causa de la mordida que recibió de un walker. Por último, Aaron y Enid acaban de cometer el peor error de su vida en Oceanside.

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead está programada para transmitirse en la pantalla chica el domingo 25 de febrero en Estados Unidos, mientras que en México estaría disponible el lunes 26 del mismo mes.

Se revela nuevo póster de la octava temporada de The Walking Dead
The Walking Dead Temporada 8/Imagen: Gamespot
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x