Home || Hasta el momento || Comienza filmación de la película Shazam!

Comienza filmación de la película Shazam!

Comienza producción de Shazam!
Shazam!/Imagen: cines.com

miércoles 31 de enero de 2018

Uno de los notorios superhéroes del Universo de DC Cómics finalmente será adaptada a la pantalla grande.

El superhéroe que cuenta con los dotes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Alquiles y Mercurio, Shazam, finalmente tendrá su adaptación fílmica y podrá integrarse al Universo Cinematográfico de DC Cómics, en donde podrá luchar a lado de Superman, Flash, Batman, Aquaman, la Mujer Maravilla, entre otros.

La película se encontraba en pausa debido a ciertos retrasos en casting y desarrollo de la película, al igual de que tanto Warner Bros. como DC Films tenían que realizar grandes cambios en sus futuras cintas debido al inesperado desempeño que entregó La Liga de la Justicia en taquillas.

También te puede interesarWarner Bros. trabajará en los cambios de estilo que tendrán las películas de DC Cómics

A través de Instagram, el director a cargo del filme, David F. Sandberg publicó una imagen del set de grabación de Shazam! En donde sujeta la claqueta de la película con el mensaje “Let’s go!” (¡Vamos!).

Let’s go!⚡️

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

Rumores siguen rodeando la cinta Shazam! pues, a pesar de que el antagonista será estelarizado por Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, es posible que Black Adam (actuado por Dwayne “La Roca” Johnson y gran némesis de Shazam) tenga un cameo en la cinta. Cabe destacara que Black Adam también tendrá su propio filme, pues el villano tendrá un role mayor en el Universo Cinematográfico de DC Cómics.

Asimismo, rumores apuntan que el personaje de Henry Cavill, Superman, pueda también tener una aparición en la película Shazam!, tal vez un duelo entre estos dos poderosos superhéroes.

Shazam! está programada para arribar a los cines el 5 de abril de 2019. Zachary Levi tomará el rol de Shazam, mientras que Ron Cephas Jonesv será el antiguo hechicero, Grace Fulton estelarizará a la hermana de Shazam y Jack Dylan Grazer como el mejor amigo de Shazam, Freddy Freeman.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".