Marvel Studios podría estar buscando a un nuevo actor que interprete a Wolverine

Rumores apuntan que el estudio podría estar buscando a un nuevo actor que interprete a Wolverine, luego de que Walt Disney Co. haya adquirido los derechos de la compañía 20th Century Fox.

Luego de 17 años de que el actor Hugh Jackman haya interpretado al mutante de los X-Men en diversos filmes de 20th Century Fox, el célebre anunció su retiro del personaje luego de que la película Logan se haya estrenado en cines.

Varios meses después, negociaciones comenzaron a llevarse a cabo para que Disney obtuviera los derechos de la compañía fílmica de FOX. El 14 de diciembre, la mismísima compañía de Mickey Mouse confirmó la adquisición del sector de televisión y películas de 21st Century Fox por 52.4 millones de dólares.

No obstante, la compra se encuentra en espera de la aprobación gubernamental, por lo que Marvel Studios no puede empezar a planear futuras cintas en donde los superhéroes de FOX, como los X-Men y los Cuatro Fantásticos, estén incluidos con los Avengers.

Sin embargo, el portal Comic Book Movie consultó a una fuente cercana a la compañía en que ejecutivos de Marvel Studios están analizando actores que podrían interpretar al superhéroe de los X-Men, Wolverine para un posible reboot en donde pueda luchar a lado de los Avengers, esto si el sector gubernamental de Estados Unidos aprueba la compra de Disney sobre 20th Cebntury Fox.

“Si Disney fuera un equipo de la NFL entonces cada estrategia que colocan en su calendario es como el ganador del trofeo Heisman. Esto levanta la barra de lo que es un lanzamiento teatral”, apunta un interno de la empresa.

Asimismo, revela que estos personajes podrían estar llegando como series o contenido exclusivo de la inminente plataforma de online streaming de Disney, similar a como hicieron The Defenders y Los Agentes de S.H.I.E.L.D. para Netflix.

Desde un principio se dio a conocer que la aprobación gubernamental se llevaría a cabo a finales de 2018, por lo que Disney sería completamente dueño de las compañías fílmicas y televisivas de FOX hasta el 2019.

¿Qué actor te gustaría que remplazara el trabajo de Hugh Jackman como Wolverine?

https://www.youtube.com/watch?v=C4H3SYjYbdE

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x