Salma Hayek reveló que Harvey Weinstein la tenía bajo amenaza

La actriz mexicana, Salma Hayek, reveló que había recibido una amenaza del productor Harvey Weinstein de romperle sus rodillas sino seguía con las demandas sexuales del magnate.

Hace exactamente cuatro meses, el productor cinematográfico, Harvey Weinstein, fue acusado de haber cometido diversos actos de abuso y acoso sexual con diversas famosas actrices como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Mira Sorvino, Uma Thurman, entre muchas otras. Poco después fue encontrado culpable de dichos actos por lo que fue despedido de su propia empresa productora de cine, The Weinstein Company.

Esto hizo que se desencadenara un gran número de acusaciones contra otros actores, productores, directores y más que estuvieron involucrados en dichos crímenes.

Salma Hayek, es una de las actrices que también sufrió acoso sexual del productor. No obstante, no ha querido compartir detalles al respecto, hasta ahora.

Durante el programa televisivo de Oprah Winfrey el pasado miércoles 7 de febrero, la actriz veracruzana reveló que el productor Weinstein la había amenazado de romperle las rodillas si no cumplía con sus propuestas sexuales. Asimismo, afirmó que también la mataría si continuaba rechazándolo.

También te puede interesarBrad Pitt provoca accidente automovilístico, tres autos estaban involucrados

Aseguró que el productor estaba teniendo una conversación con la directora de la cinta Frida del 2002 y la actriz logró escuchar: “voy a romperle las rótulas” dirigiéndose a Hayek.

“Estaba deprimida. Estaba paranoica. Vivía con miedo. Intenté salir, pero no podía”, comentó la actriz en el programa televisivo.

Por último, la actriz mencionó estar avergonzada de no haber declarado contra el productor cuando las otras actrices comenzaron a realizar su declaración contra Weinstein.

“No sabía que había tantas mujeres. Pensé que era la única (afectada). Cuando salió a la luz, estaba avergonzada de no haber hablado y cuando las mujeres hablaron… sentí como que mi dolor había disminuido porque había tantas personas que estaban pasando por el mismo dolor, pero para mí, era enorme”, añadió Hayek.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x