Home || Hasta el momento || Se revela el director que tomará las riendas de la película Five Nights at Freddy’s

Se revela el director que tomará las riendas de la película Five Nights at Freddy’s

Five Nights at Freddy's ya cuenta con su director para la adaptación fílmica
Five Nights at Freddys/Imagen: 3D Juegos

lunes 12 de febrero de 2018

Finalmente, la adaptación del videojuego de terror, Five Nights at Freddy’s, ha encontrado a su director que se encargará de convertir la franquicia que asustó a millones de jugadores a la pantalla grande.

De acuerdo con el portal Deadline y una publicación en Twitter por parte del estudio Blumhouse Productions, se reveló que el director Chris Columbus estará a cargo de la filmación de Five Nights at Freddy’s. Asimismo, Columbus estará a cargo del guion y producción del filme.

Chris Columbus es conocido por dirigir en filmes como Harry Potter y la Piedra Filosofal, Mi Pobre Angelito 1 & 2, Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, entre otros.

También te puede interesarDirector de Deadpool 2 estará a cargo del spin-off de Rápidos & Furiosos

El estudio publicó una fotografía de dos sillas; uno con el nombre del director y otro bajo el nombre de Freddy Fazbear quien es el icónico oso animatronic que se ha convertido en la imagen de Five Nights at Freddy’s.

En abril de 2015, se confirmó la adaptación de la franquicia de videojuegos de terror, Five Nights at Freddy’s, a la pantalla grande; sin embargo, el proyecto inclusive ha pasado los derechos del filme de un estudio a otro, pues primeramente el proyecto fue encomendado a cargo de los estudios Warner Bros. Debido a unos problemas internos en la compañía, el creador de la saga, Scott Cawthon, decidió dejar a Warner y esperar que otro estudio pudiera colaborar con él.

No fue sino hasta marzo de 2017 en donde el estudio Blumhouse Production (empresa conocida por producir películas de terror como Actividad Paranormal, Insidious, ¡Huye!, Siniestro, entre otras, con un bajo presupuesto) obtuviera los derechos y pueda realizar un acuerdo con el creador.

La cinta todavía no cuenta con fecha de estreno, pues el proyecto se encuentra en etapas tempranas de preproducción.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".