Se retrasa el spin-off de El Conjuro para finales de 2018

El spin-off La Monja estaba planeado para estrenarse en cines en julio de este año, sin embargo, sufrió un retraso.

Uno de los proyectos de Warner Bros. y New Line Cinema es dar continuidad la franquicia de El Conjuro con el lanzamiento de diversos spin-offs.

En el 2014, ambos estudios estrenaron el filme Annabelle, en donde relataría un poco más sobre los orígenes de la muñeca diabólica que realizó su debut en la cinta de El Conjuro. Su recepción fue tan positiva que las empresas trabajaron para una secuela en el 2017.

Debido a la buena recepción que recibió los primeros spin-offs la compañía a cargo de estos proyectos fílmicos, New Line Cinema, anunció el objetivo de expandir el universo de El Conjuro con una tercera entrega de la saga y nuevos spin-offs de personajes terroríficos que aparecieron anteriormente, entre ellos, se encuentra La Monja y The Crooked Man (ambos hicieron su debut en El Conjuro 2).

También te puede interesarKirkman habla sobre el futuro del protagonista de The Walking Dead

Supuestamente, la película de La Monja estaba programada para estrenarse el 13 de julio de 2018, sin embargo, el portal Deadline reveló que fue retrasada para el 7 de septiembre, esto debido a la gran fama que recibió IT (Eso) cuando se estrenó en dicho mes, pues la compañía quiere realizar esta misma maniobra con La Monja.

La Monja tuvo su debut en El Conjuro 2 en donde su verdadera identidad era un demonio de nombre Valak que atormentaba a Lorraine Warren sobre la supuesta muerte de su esposo.

La Monja está programada para llegar en cines el 7 de septiembre de 2018.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x