Home || Hasta el momento || Los momentos más románticos en las películas

Los momentos más románticos en las películas

Estos métodos de celebrar el día de San Valentín puede ayudar a ahorrar unos cuantos pesos
Shrek 2/Imagen: YouTube

miércoles 14 de febrero de 2018

Para celebrar el Día de San Valentín, se desvela ciertas escenas románticas del séptimo arte que todo cinéfilo recuerda.

Existen un sinfín de películas y títulos que contienen momentos románticos que causa ternura y amor entre los espectadores. Sin embargo, estos filmes cuentan con escenas de romance y amor tan profundo que son perfectas para verlas este fin de semana.

Para celebrar el Día de San Valentín, desvelamos estos filmes con momentos románticos.

Cinema Paradiso

La cinta cuenta con una muy bonita escena romántica en donde el protagonista, Salvatore Di Vita, es besado por sorpresa por Elena Mendola, mientras este se encontraba recostado apreciando la lluvia. Es una de las cintas más memorables del cine que todo fanático del séptimo arte debería ver.

Shrek

Una cinta que todo el mundo reconoce. La franquicia del ogro cuenta con diversos momentos románticos entre Shrek y Fiona, sin embargo, la escena en donde los dos pasan su luna de miel (Shrek 2) en diferentes recintos al igual que referencias de otras películas como El Señor de los Anillos y Spiderman.

Titantic

Casi en todas las escenas en donde Jack y Rose aparece son extremadamente románticos. Aunque, si se tendría que elegir una sería la icónica escena en donde Rose dice: “Estoy volando” mientras el personaje de Leonardo DiCaprio la sostiene con confianza y se escucha la música de Céline Dion.

Mujer Bonita

La cinta que estelarizó Richard Gere y Julia Roberts es una muy bonita película romántica en donde el personaje de Gere, Edward Lewis decide dejar a tras sus juntas de negocios para regresar y conseguir el amor de Vivian (Julia Roberts); claramente, es una película ideal para cualquier pareja que quiera disfrutar este Día de San Valentín.

Casablanca

Un clásico en el mundo del cine y la escena cuando Blaine deja ir a Ilsa por amor es uno de los momentos más románticos y memorables del cine.

El Diario de Noa

La escena en donde el personaje de Ryan Gosling se reencuentra con Rachel McAdams en un día lluvioso puede considerarse como una de las escenas de beso más románticas del cine. Un filme que cautivará a toda pareja.

Love Actually

Entre las diversas escenas con tantos personajes el más memorable sería la escena del actor Andrew Lincoln y Keira Knightley en donde este utiliza carteles para expresar su amor a la esposa de su mejor amigo. ¿Crees que es una locura? Pues fue capaz de recibir un rápido beso de ella.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".