Home || Deportes || Se anuncia los costos del álbum y estampas de Panini del Mundial Rusia 2018

Se anuncia los costos del álbum y estampas de Panini del Mundial Rusia 2018

Se da a conocer el precio del álbum de Panini
Álbum Mundial 2018 en Rusia de Panini/Imagen: Trome

viernes 23 de febrero de 2018

La marca Panini dio a conocer los costos del próximo álbum para coleccionar los futbolistas del Mundial 2018 en Rusia y muchos usuarios están descontentos por el precio de sus productos.

Aficionados al fútbol, como cada cuatro años, la marca de álbumes, Panini, anunció en sus redes sociales el inminente lanzamiento del libro oficial de estampas del Mundial 2018 en Rusia.

De acuerdo con la publicación que realizó la marca en su cuenta de Twitter, el álbum oficial estará llegando a la República Mexicana el 22 de marzo y estará disponible en diferentes tiendas departamentales como Liverpool, Sam’s Club, Sanborns, Oxxo, Seven Eleven, Mixup, y muchos más.

No obstante, lo que causó convulsión en las redes sociales son los precios para obtener tanto el álbum como las estampas. Panini anunció que un sobre de estampas tiene un costo de 14 pesos, un valor que aumentó más del cien por ciento su anterior versión del Mundial 2014 en Brasil, pues el valor del sobre de cinco estampas era de seis pesos. Mientras tanto, el costo del cuadernillo de pasta dura es de 99 pesos.

Anteriormente, una persona tenía que invertir alrededor de mil pesos para poder coleccionar todo el álbum. Ahora, con el incremento del precio, una persona tendrá que invertir alrededor de dos mil pesos para coleccionar todas las estampas del álbum Mundial 2018, eso sin contar las constantes repetidas que estarán apareciendo entre los sobres de estampas.

Debido a la inconformidad de los usuarios ante el precio de los sobres, Panini respondió de esta manera:

“Sabemos cómo te sientes, y queremos decirte que la decisión se debe a una medida como Grupo para estandarizar el precio en todos los territorios”, respondió la marca en su cuenta de Twitter.

Muchos respondieron en redes sociales jurando dejar a Panini pues no cuentan con los recursos para comprar un solo sobre de cinco estampas.

El álbum oficial del Mundial 2018 en Rusia estará disponible el 22 de marzo de 2018 y tendrá un costo de 99 pesos, ¿estarás dispuesto a gastar 14 pesos por cinco estampas?

3 comentarios

  1. Lo más triste de esto es que les quitan a los niños el gusto por coleccionar y no sólo eso sino, de dejar los juegos electrónicos de volver a convivir al intercambiar las estampas.

  2. Señores de Panini, por favor reconsideren el precio del sobre , los mexicanos se nos hace caro
    y creo que muy pocos llenaran el album. estaria mejor a 10 pesos. Gracias.

  3. JOSE ALBERTO GOMEZ

    EXACTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE JUEGUEN CON LA ILUSION DE MILES DE MEXICANOS PONIENDO ESTOS PRECIOS.. YO ESPERABA MAS O MENOS UN PRECIO DE 8 PESOS POR SOBRE… PERO AHORA SI SE MANCHARON ES UNA PENA… QUE SEAN TAN RATAS …NI HABLAR … OTRO CLIENTE MENOS

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".