Kevin Feige quiere a Coogler que regrese para secuela de Black Panther

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quedó satisfecho con el trabajo del director de Black Panther, Ryan Coogler, pues quiere que siga dirigiendo la secuela.

Hace poco más de una semana se estrenó el nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Black Panther, el cual recibió excelentes criticas y resultados satisfactorios en taquillas, recaudando 704 millones de dólares en sus dos primeros fines de semana en cines.

Para continuar con la hisotria de T’Challa (Black Panther) en el UCM, el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó el desarrollo de una secuela del filme, esperando que el cineasta Ryan Coogler pueda regresar para tomar las riendas del proyecto.

“Siempre trabajamos en una película a la vez. Si tienes buenas ideas lo pones en la película que desarrollas. Si no tienes buenas ideas entonces no hacemos otra película. Con eso dicho, Black Panther ha estado más de medio siglo en los cómics y hay muchas historias que contar”, abundó el presidente Kevin Feige durante una entrevista con Variety.

Cuando el medio le preguntó si Ryan Coogler volverá para dirigir la secuela de Black Panther, el productor respondió “eso espero”. Asimismo, se le indagó si le gustaría que Coogler regresara y, con confianza, contestó “¡Por supuesto!”.

En otras noticias, el medio Screen Rant entrevistó al cineasta Ryan Coogler que dirigió el más reciente filme de Marvel en donde confesó que, si regresa para producir la secuela, le gustaría explorar el modo en que T’Challa controlaría el reino de Wakanda ya como legitimo rey, pues en la versión literaria fue coronado rey a una edad muy temprana.

“Sin entrar en detalles, lo que me costó trabajó en la primera película es la diferencia entre T’Challa en los cómics vs el T’Challa del UCM y yo creo que la diferencia cae en qué tan viejo era cuando perdió a su padre”, continua el director.

“En los cómics, él era muy joven cuando T’Chaka (su padre) es asesinado. En el UCM es un hombre y esas dos características son muy diferentes. En los libros, era un niño rey, fue coronado cuando era muy joven. Así que cuando lo conoces sabes que has estado viendo a una persona que lleva 34 como rey, por lo que tiene un diferente tipo de confianza en su posición. En el caso de las películas, es un personaje que apenas se está adaptando. Sería interesante ver el tipo de rey que puede llegar a ser con la experiencia que tiene y cómo puede llegar afectarle en su desempeño en las historias del UCM”, añadió el cineasta.

Black Panther se encuentra disponible en cines. También contaremos con la participación de diversos personajes de Black Panther en Avengers Infinity War, pues en el tráiler oficial de la película parece que sucede una guerra en Wakanada. Avengers Infinity War está programado para estrenarse el 4 de mayo en Estados Unidos.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x