Home || Hasta el momento || Corre a lado de Batman en la Carrera de Superhéroes

Corre a lado de Batman en la Carrera de Superhéroes

Se anuncia las carreras de superhéroes en la CDMX para este 2018
Carrera Wonder Woman 2017/Imagen: Emoción Deportiva

lunes 26 de febrero de 2018

A mediados de marzo se llevará a cabo una carrera en la Ciudad de México en donde podrás conocer a los superhéroes de DC Cómics como Batman y Wonder Woman.

¿Eres fanático de los superhéroes de DC Cómics? Para que un personaje fornido como Superman o Batman lograran llegar a lo que son ahora, una persona debe de realizar un intenso entrenamiento en musculatura y cardio, en este último, se está organizando una carrera de 5 y 12 kilómetros para mejor la condición física.

Este año se llevará a cabo tres diferentes carreras: Carrera de Batman, Carrera de Wonder Woman y The Heroes Run.

La Carrera Wonder Woman es un circuito de cinco o diez kilómetros de longitud donde comienza en la Plaza Inbursa en Cuicuilco, Pedregal. El acceso puede ser desde 15 hasta mayores de 60 años. El evento está programado para el 25 de marzo a las 7 de la mañana y tiene un costo de 650 pesos. Si estas interesado en ingresar, puedes inscribirte en las Tiendas deportivas Martí. Al cruzar la meta se recibirá la medalla que contiene la icónica insignia de la Mujer Maravilla.

The Heroes Run es un divertido circuito en donde podrás correr tres o seis kilómetros vestido del superhéroe que más te guste. El costo de entrada es de 250 pesos y servirá para ayudar a los niños de bajos recursos del Estado de México. Asimismo, para poder ingresar a la carrera, es necesario donar un juguete nuevo o prenda nueva para dicho infante. El evento comienza en el Parque Naucalli, Naucalpan el 29 de abril a las ocho de la mañana.

Por último, la Carrera Batman, que comienza el 20 de mayo, es un circuito de y cinco o doce km. de distancia que comienza en el parque de los venados, a un costado de la delegación Benito Juárez. En esta carrera podrás correr junto con Batman y Robin. El costo de inscripción es de 650 pesos a las 7 am y puedes inscribirte en las Tiendas deportivas de la marca Martí.

Se anuncia las carreras de superhéroes en la CDMX para este 2018

Carrera Batman/Imagen: Donde Ir

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".