Oscars 2018 Favoritos y Predicciones: ¿Quién ganará el premio a Mejor actor?

¿Qué actor se llevará a casa el premio Oscar 2018? Aquí puedes conocer a los nominados y al favorito a ganar la estatuilla en los próximos premios de la Academia.

Los Premios Oscar 2018 serán entregados este próximo domingo 4 de marzo. Una de las categorías de mayor prestigio es la de Mejor Actor. Cinco candidatos estarán esperando escuchar su nombre cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anuncie al ganador de la estatuilla el fin de semana.

Estos son los nominados a Mejor Actor:

  • Timothée Chalamet como Elio Perlman en Llámame por tu nombre
  • Daniel Day-Lewis como Reynold Woodcock en El hilo fantasma
  • Daniel Kaluuya como Chris Washington en ¡Huye!
  • Gary Oldman como Winston Churchill en Las horas más oscuras
  • Denzel Washington como Roman J. Israel en Roman J. Israel. Esq

Timothée Chalamet

  • En Llámame por tu nombre, Chalamet interpreta a Elio, un joven que descubre el amor de una manera inesperada en el verano de 1983. Además de esta nominación, Chalamet fue nominado a Mejor actor gracias a este papel en los premios Critics’ Choice, Globos de Oro y SAG, entre otros.

Daniel Day-Lewis

  • En lo que es su última aparición en el cine, Day-Lewis da vida a Reynold Woodcock, un modista/costurero quien se enamora de una joven camarera. El amor entre ellos es puesto a prueba cuando deben conocer las diferencias entre ellos.

Daniel Kaluuya

  • Kaluuya es Chris Washington, un joven que viaja un fin de semana a la casa de los padres de su novia para ser presentado formalmente. Sin embargo, las apariencias engañan y pronto descubrirá que hay algo que no cuadra en ese lugar.

Gary Oldman

  • Al retratar al ex primer ministro británico Winston Churchill, Oldman entrega una cruda y sorprendente actuación, que nos muestra los primeros días del mandado de Churchill mientras Europa se rendía ante la Alemania nazi. Con la derrota en el horizonte, Churchill debe combatir a los enemigos que amenazan con cruzar el Canal de la Mancha, y a aquellos que en su propio país idean un complot en su contra.

Denzel Washington

  • El abogado Roman J. Israel, interpretado por Washington, se encuentra rodeado por una serie de eventos negativos que lo llevan a una crisis personal. Sin embargo, siguiendo sus ideales y su búsqueda por la justicia, hará hasta lo imposible por dejar su marca en el mundo legal.

Predicción

Daniel Day-Lewis es uno de los favoritos del público y la Academia, y nunca falla en sus trabajos, siempre entregando obras majestuosas e impecables. Sin embargo, en esta ocasión se ha topado con un rival que rebasa la perfección en su interpretación, Gary Oldman. Al ver Las horas más oscuras, eres llevado al Reino Unido de 1940 y pronto te encontrarás vitoreando y alabando las decisiones de Churchill, al tiempo que ves cómo se desenvolvió en la política el rescate de cientos de miles de soldados gracias a la Operación Dunquerque. Este año Oldman es el gran favorito y parece estar en línea para ganar su primer Oscar.

Gary Oldman como Winston Churchill en La hora más oscura
Gary Oldman como Winston Churchill en La hora más oscura

También te puede interesar: Oscars 2018 Favoritos y Predicciones: ¿Quién ganará el premio a Mejor actriz?

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x