Home || Hasta el momento || Kristen Wiig está en negociaciones con Warner Bros. para estelarizar villana de Wonder Woman 2

Kristen Wiig está en negociaciones con Warner Bros. para estelarizar villana de Wonder Woman 2

Warner Bros. y DC Films está en negociaciones con Kristen Wiig para que estelarice villana principal de Wonder Woman 2
Kristen Wiig como Cheetah/Imagen: Screen Rant

jueves 1 de marzo de 2018

La actriz que participó en películas como el reboot de los Ghostbusters, La Vida Secreta de Walter Mitty, Misión Rescate y Pequeña Gran Vida, Kristen Wiig, puede que estelarice a la nueva antagonista de la esperada secuela de Wonder Woman.

Hace unos días, la compañía encargada del Universo Cinematográfico de DC Cómics, Warner Bros., estaba en negociaciones con la actriz Emma Stone (La La Land) para tomar el rol de la villana principal de Wonder Woman 2, Cheetah.

No obstante, la actriz Stone rechazó la oferta por lo que Warner Bros. se dirigió ahora con Kristen Wiig, informa Deadline. Asimismo, la segunda película será también una precuela a Justice League, pues será ambientada en la década de los ochentas, durante la guerra fría; cabe recordar que la primera cinta de la superheroína se remontaba durante la Primera Guerra Mundial.

También te puede interesarFox tiene planeado la producción de seis películas de X-Men entre el 2019 y 2020

DC Films (empresa encargada de la adaptación de superhéroes de DC Cómics en películas) estará también en busca de una nueva casa productora, luego de que su aliado, RatPac Entertainment, haya sido expuesto de acoso sexual por su director, Brett Ratner.

La villana Cheetah es una de las antagonistas más notorias de la superheroína con el látigo de la verdad, pues antes de iniciar su vida de crimen, Cheetah era conocida como una arqueóloga de procedencia británica bajo el nombre Bárbara Ann Minerva. Mientras la arqueología se encontraba en busca de una ciudad perdida de Urzkartagan, acabó encontrando una tribu que estaba celebrando un ritual en la que terminó convirtiéndose en Cheetah, una diosa de los felinos guepardos.

Wonder Woman 2 está programada para el 1 de noviembre de 2019 y contará con el regreso de Gal Gadot como la protagonista; se desconoce si otros actores o actrices que aparecieron en el primer filme o Justice League tendrán un cameo en la secuela.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".