Home || Hasta el momento || Se adelanta el estreno de Rampage por una semana

Se adelanta el estreno de Rampage por una semana

La película Rampage se adelanta la fecha de estreno por manejo que hizo Marvel Studios con su filme
Rampage/Imagen: MovieWeb

martes 6 de marzo de 2018

Debido a que Marvel Studios anunció el adelanto del estreno de Avengers: Infinity War, Warner Bros. decidió adelantar el filme de Dwayne “La Roca” Johnson para no competir en taquillas contra el filme de superhéroes.

La nueva cinta protagonizada por el antiguo luchador de la WWE, Dwayne “La Roca” Johnson, inspirado en el videojuego retro del mismo nombre que fue lanzado en 1986 para el Atari, Rampage, estará estrenándose en cines una semana antes de lo programado.

De acuerdo con Collider y The Hollywood Reporter, la razón por la que el estudio a cargo del filme, Warner Bros. Pictures, decidió mover la fecha de lanzamiento de Rampage es porque, hace unos días, Marvel Studios decidió adelantar el estreno de su filme, Avengers Infinity War.

La tercera entrega de Avengers estaba programada para el 4 de mayo de 2018, sin embargo, debido a una estrategia de marketing llevada a cabo por el actor Robert Downey Jr., el estudio anunció el estreno del esperado filme para el 27 de abril del mismo año.

En el caso de Rampage, originalmente, estaba programada para el 20 de abril, pero, para no competir en taquillas contra el filme de superhéroes, el estudio Warner decidió mover la fecha del filme para el 13 de abril esto para conseguir mejores ingresos; esto da dos semanas antes del estreno de Avengers Infinity War y adquirir el mayor número de taquillas antes de ser arrasado por Marvel.

De acuerdo con Collider, el motivo de que Marvel haya movido el estreno de Avengers Infinity War es para dejar más espacio en taquillas para el próximo filme de Walt Disney Pictures, siendo Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Rampage es inspirado en un videojuego en donde el jugador controla a uno de los tres monstruos disponibles: George, un gigantesco gorila; Ralph, un enorme hombre lobo y Lizzie un colosal cocodrilo parecido a Godzilla. El objetivo del juego es destruir el mayor número de edificios antes de que el ejército los detenga.

La película estelarizada por Dwayne “La Roca” Johnson relata sobre un primatólogo que cuida de un gorila albino. No obstante, este último encuentra una substancia en su hábitat que lo hace violento y más grande, por lo que logra liberarse y causar caos en la ciudad. Ahora, la Roca deberá salvar a su amigo primate al igual de evitar la destrucción de la ciudad mientras otros dos monstruos (un lobo y un cocodrilo) se avecinan para unirse en la devastación de la metrópoli.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".