Walt Disney Co. estará donando alrededor de 100 millones de dólares a hospitales infantiles

Ofrecerá servicios, productos y dinero a hospitales infantiles en el mundo, esto para apoyar una campaña que concede deseos a los niños más enfermos.

La compañía Disney se ha convertido en una de las empresas más grandes del mundo principalmente por ofrecer servicios de cinematografía para todo el público, en especial niños. Asimismo, es una compañía que cuenta con los derechos de diversas franquicias cinematográficas como Star Wars y Avengers y eso les ha generado ingresos en la venta de artículos y accesorios de estos.

La imagen de Disney siempre ha sido amable y afectuoso y en esta ocasión su bondad será tan significativa, pues el portal Coming Soon informó que la compañía estará proporcionando con servicios, recursos, productos, regalos y más de cien millones de dólares en diversos hospitales infantiles del mundo.

El Director General y presidente de la compañía del ratón animado, Bob Iger, anunció que esta iniciativa tendrá una duración de cinco años.

“Las historias de Disney han conmovido los corazones y han levantado espíritus durante generaciones y creemos que pueden brindar consuelo a los niños y familias que atraviesan un momento muy difícil. Usando la poderosa combinación de nuestros amados personajes y la creatividad, planeamos transformar la experiencia del paciente en hospitales de todo el mundo, creando una atmósfera personalizada e interesante que inspirará a pacientes jóvenes y aliviará el estrés de una estadía en el hospital”, declaró el CEO.

Entre los diversos servicios que otorgará Disney es un nuevo sistema RFID en donde los padres o tutores del paciente pueden personalizar la recamara con personajes de Walt Disney Co., la igual que libros e historias de la compañía del ratón.

Otro aporte de la compañía es pintar los murales de los hospitales con personajes famosos de Disney, asimismo, contará con tecnología en donde los personajes pintados en las paredes puedan interaccionar con los niños. También ofrecerá actividades y juegos para mantener distraído al paciente.

Por supuesto, la compañía Disney proporcionará con una amplia biblioteca de películas que serán colocadas en recamaras y salas interactivas.

Por último, la compañía del ratón ofrecerá capacitación a doctores y enfermeras para que el paciente se sienta más confiado en el instituto.

El primer hospital infantil que recibirá la donación de Disney es el Texas Children’s Hospital ubicado en la ciudad de Houston. Mark A. Wallace, presidente del Hospital Infantil n Texas, se siente honrado de que el instituto se encuentre entre los primeros en recibir los obsequios de Disney.

“Estamos honrados por ser el hospital inaugural para colaborar con Disney en esta emocionante iniciativa. El cuidado de nuestros pacientes es nuestra misión primordial y provisionar con el cuidado médico de la más alta calidad a niños… Estamos ansiosos por trabajar con Disney para mejor nuestros esfuerzos en esta área”, dijo el presidente Wallace.

Se desconoce si el Hospital Infantil de México, Federico Gómez se encuentra dentro de la lista de donación de Walt Disney Co.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x