Home || Hasta el momento || Cinco cómics que tienes que leer antes de ir a ver Avengers Infinity War

Cinco cómics que tienes que leer antes de ir a ver Avengers Infinity War

Te recomendamos estos cinco cómcis antes de que vayas a ver Avengers Infinity War
Póster de Thanos en Avengers Infinity War/Imagen: We Got This Covered

viernes 9 de marzo de 2018

Para las personas que todavía no entienden el concepto de las gemas del infinito o el villano Thanos, te recomendamos leer estos tomos antes de ir a ver la esperada película.

Estamos a menos de dos meses que se estrene Avengers Infinity War, una de las películas más esperadas y prometedoras del 2018, no obstante, existe un gran número de espectadores que aun no han entendido el concepto de las gemas del infinito o quien realmente es el villano que debutará en el universo Cinematográfico de Marvel, Thanos.

Si eres una de las personas que está comenzando a tener un gran interés por el mundo de los superhéroes de Marvel en la gran pantalla, te recomendamos leer ciertas arcas que detalla sobre las gemas y el guantelete del infinito, los orígenes de Thanos, y la búsqueda que hizo el titán loco para obtener cada gema del infinito.

Existen toda una diversidad de arcas y cómics relacionados en la confrontación de Thanos con los Avengers y Guardianes de la Galaxia, sin embargo, si tus recursos económicos solo alcanzan para comprarte una sería la compilación de The Infinity Gauntlet publicado en julio 1991.

The Infinity Gauntlet relata sobre la historia de Thanos y su lucha por obtener cada gema del infinito. El arco está conformado por seis diferentes cómics. La historia está enfocada únicamente en Thanos, quien combate contra los héroes del planeta Tierra, al igual que otros seres intergalácticos.

El siguiente arco es titulada como Thanos Rising, en donde detalla sobre los orígenes y pasado de Thanos y el arduo trabajo que hizo para conseguir la reputación que todos temen y la razón que fue apodado como el titán loco. Si todavía no entiendes por qué hay que temer al villano de Marvel, Thanos Rising lo hará perfectamente.

El tercer arco que recomendamos es titulado simplemente como Infinity, publicado en 2013. La historia remonta en que los Avengers salen al espacio exterior para encargarse de una raza alienígena enemiga llamada Builders. Como la Tierra se encuentra desprotegida, el titán loco, Thanos, aprovecha la ocasión para invadirla.

No obstante, el Capitán América, los Guardianes de la Galaxia e Inhumans se quedaron en el planeta para defenderlo de cualquier amenaza. El objetivo de Thanos es localizar las gemas del infinito que están escondidas en la Tierra.

Silver Surfer: Rebirth of Thanos es en realidad una precuela al primero arco que recomendamos leer. ¿Recuerdan a Silver Surfer que aparecen en la película de los Cuatro Fantásticos en el 2007? Pues este personaje se convierte en el protagonista de este arco. No obstante, también cuenta ciertos detalles sobre Thanos y la búsqueda de las gemas del infinito. Asimismo, conocemos el pasado de Drax el Destructor antes de que se uniera con los Guardianes de la Galaxia y su odio por el titán loco. El cómic cuenta con gráficas y dibujos más sofisticados y actuales por lo que sería un arco que puedes disfrutar.

Captain America and the Falcon: Secret Empire fue un comic en donde el Steve Rogers o el Capitán América renuncia a su cargo, deja atrás el uniforme y el escudo por la corrupción y mal manejo que tiene el país Estados Unidos. La historia cuenta de cómo trabaja el Capitán América como prófugo, es un hecho muy similar a lo que remonta la película Capitán Amércia: Civil War cuando deja atrás su escudo después de la confrontación con Iron Man.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".