Marvel libera el trailer final de Avengers Infinty War

Marvel pictures liberó, en sus redes sociales, el trailer final de la película Avengers Infinty War, cinta en donde los superheroes de la casa de las ideas se enfrentarán a Thanos, quien desea eliminar a la mitad del universo.

Diez años después de que se estrenará la primera película de Iron Man, la productora Marvel Pictures se prepara para llevar a los cines la cinta en donde reunirá a los diferentes superhéroes que conforman su universo cinematográfico, la fecha de estreno para la misma esta pactada para el próximo 27 de abril.

Para aumentar la expectativa la empresa lanzó el avance final de Avengers Infinity War -parte 1, en donde se nos revela parte del pasado de Gamora, integrante de los Guardianes de la Galaxia, de igual forma vemos la reunion de Peter Quill alias Star-Lord con Tony Stark. El film tendrá como directores a los hermanos Joe y Anthony Russo ademas de que contará con un reparto  formado, entre otros, por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Josh Brolin, Tom Holland, Mark Ruffalo, Karen Gillan, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch y Chadwick Boseman.

También te puede interesar: Cinco cómics que tienes que leer antes de ir a ver Avengers Infinity War

En esta cinta, unirán sus fuerzas los personajes de The Avengers con otros superhéroes  para enfrentarse al temible Thanos (Josh Brolin).

Artículo relacionado: Avengers Infinity War se estrena en cines una semana antes en todo el mundo

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x