Acróbata del Cirque du Soleil muere tras sufrir caída durante su espectáculo

Un artista del Cirque du Soleil murió después de caer al escenario durante una rutina aérea en Tampa, Florida, la noche del sábado.

Yann Arnaud, de 38 años, falleció por sus heridas horas más tarde en el Hospital General de Tampa. El accidente ocurrió durante la presentación del espectáculo VOLTA.

Unas horas antes de su muerte, Arnaud publicó con alegría anunciando sobre el debut de su nuevo acto, que realizaría con el artista aéreo Pawel Walczewski.

“Después de tanto trabajo, entrenamiento y puesta en escena, nuestro acto de dúo de correas finalmente está en el programa esta noche. Es hora de hacerlo”.

Después de un giro con Walczewski, Arnaud pareció perder el agarre de su correa y cayó desde unos cuatro metros de altura.

Arnaud había estado con la compañía por más de 15 años, y Cirque du Soleil dijo que su muerte había “conmocionado y devastado” a toda la tripulación.

Una declaración del Cirque du Soleil dice lo siguiente:

“Mientras realizaba el acto de las tiras aéreas, el veterano acróbata Yann Arnaud, cayó al escenario. Los procedimientos de emergencia se activaron inmediatamente y Yann fue transportado al hospital más cercano, donde falleció más tarde a causa de sus lesiones.

“Yann… fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Durante los próximos días y semanas, nuestro enfoque será apoyar a la familia de Yann y a nuestros empleados, especialmente al equipo VOLTA, mientras atravesamos estos tiempos difíciles juntos.

“Actualmente estamos recopilando más información sobre este trágico evento. Estamos ofreciendo nuestra colaboración plena y transparente a las autoridades a medida que investigan las circunstancias de este accidente “.

También te puede interesar: Maluma presenta ‘Colors’, canción oficial del Mundial Rusia 2018

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x