Home || Hasta el momento || Estrenos de cine en México para el mes de abril 2018

Estrenos de cine en México para el mes de abril 2018

La película más esperada para abril en todo el mundo es sin duda la primera parte de Avengers: Infinity War, sin embargo, la cinta de Marvel no será la única que se estrenará durante el mes.
Estrenos de cine en México para de mes de abril 2018

lunes 26 de marzo de 2018

La película más esperada para abril en todo el mundo es sin duda la primera parte de Avengers: Infinity War, en la cual podríamos despedirnos de algunos de nuestros superhéroes favoritos. Sin embargo, la cinta de Marvel no será la única que se estrenará durante el mes, y hay otras grandes producciones que ofrecen variedad de género según el gusto de cada persona.

En la categoría de terror/suspenso destaca Un lugar en silencio, mientras que el género de acción llegarán Rampage: Devastación, Mazinger Z y la ya mencionada secuela de los Vengadores.

Para los que disfrutan de los dramas, Un viaje extraordinario, con el ganador del Oscar Colin Firth, y Reencuentro prometen un buen rato a los espectadores que decidan verlas.

Estos son los estrenos más esperados para el mes de abril en México

Un lugar en silencio – 5 de abril

  • Un Lugar En Silencio es un thriller de horror donde una familia, para sobrevivir, tendrá que vivir sin hacer ruido, ya que el sonido se ha convertido en una amenaza. Si te oyen, te cazan.

Mazinger Z Infinity – 5 de abril

  • La historia se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. Ahora, el chico sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el Monte Fiji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.

Un viaje extraordinario – 5 de abril

  • Donald Crowhurst (Colin Firth) es un veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio que lo ayudaría a solventar sus finanzas. Pero las cosas no le fueron del todo bien y optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición.

Rescate en Entebbe – 13 abril

  • Inspirada en hechos reales, Entebbe, dirigida por el galardonado cineasta José Padilha (Elite Squad), se centra en el secuestro en 1976 del vuelo 139 de Air France en ruta desde Tel Aviv a París, y la audaz misión de rescate que se llevó a cabo. Con solo una semana para cumplir con el ultimátum de los terroristas, Israel debe tomar la decisión crítica: negociar o lanzar un intento de rescate, aparentemente imposible. Entebbe destaca la angustiosa historia humana detrás de la crisis mundial que cambió la historia.

Reencuentro – 13 abril

  • Tres veteranos de la guerra de Vietnam se reúnen después de 30 años y se embarcan en un viaje agridulce para enterrar a un joven soldado que murió en la guerra de Irak.

Rampage: Devastación – 13

  • Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George –un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente– a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado. Ellos deberán enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.

Avengers: Infinity War – 27 abril

  • Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo. Avengers: Infinity War, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

También te puede interesar: Estrenos de abril para Netflix México

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell