Las mejores películas para ver en Semana Santa

Durante esta época del año, las películas con temáticas bíblicas toman popularidad gracias a la Semana Santa. Si tu familia y tú buscan algo de motivación espiritual, estas son las películas que deben buscar.

Los Diez Mandamientos

  • Esta película dirigida por Cecil B. DeMille en 1956 y distribuida por Paramount Pictures ganó el oscar a los mejores efectos especiales y tuvo nominaciones a otras seis características. Narra el viaje de Moisés a liberar al pueblo egipcio del esclavismo.

Barrabás

  • El fime de 1961 se le consideró una novela épica romana, incluye pasajes naturales extraordinarios e inimaginables. Esta película cuenta la historia de Barrabás quien era el ladrón a lado de Cristo a la hora de la crucifixión y se debate con su espiritualidad.

La pasión de Cristo

  • Sin duda, este es uno de los filmes que más controversia ha causado debido al ambiente en el que se desarrolla. Esta película recrea las últimas 12 horas en la vida de Jesús. Fue dirigida por Mel Gibson 2004, oficialmente la película se rodó en latín, hebreo y arameo, lenguas habladas en esa época. Cuenta con imágenes que te dejarán sin aliento.

Noé

  • Una película bíblica a cargo del director Darren Aronofsky en el 2014 e inspirada en la historia del Arca de Noé. Noé debe completar su misión antes de que el diluvio termine con todo lo hecho por el hombre.

Ben Hur

  • Del año 1959 y dirigida por William Wyler y ambientada en Judea en el año 30 d.C. el pueblo judío desea un liberador del yugo romano. La película trata sobre un príncipe judío que es traicionado por un amigo romano y enviado como esclavo, después él obtiene su libertad y regresa para vengarse.

Jesús de Nazaret

  • Una miniserie de Franco Zeffirelli creada en el 1977, esta producción abarca el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesús y nos muestra el evangelio palabra a palabra.

El Principe de Egipto

  • Esta película animada lanzada en 1998 y distribuida por Dreamworks Animation narra la historia de Moisés en su misión de conducir al pueblo hebreo a la libertad. En esta película veremos como se desarrolla la historia de Moisés, quien naciendo como esclavo, crece como hijo del faraón al ser rescatado del río Nilo.

https://www.youtube.com/watch?v=9bunNw-K4qo

También te puede interesar: Estrenos de abril para Netflix México

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x