Creadores de Stranger Things son demandados por plagio

El guionista y director Charlie Kessler ha acusado a los productores de haber usado su guión, ideas, historia y película para hacer la serie de Netflix.

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la popular serie de Netflix Stranger Things, fueron demandados por plagio, luego de que un escritor afirmara que le robaron sus ideas creativas.

Charlie Kessler afirma en la demanda que produjo un cortometraje que incluye un punto clave de la trama que se utilizó en Stranger Things según un informe de TMZ del martes.

Su película, titulada Montauk, se centra en experimentos gubernamentales secretos que resultan ser un parte principal de la trama de la serie de Netflix.

Kessler afirma que él y sus agentes le compartieron la idea a los hermanos Duffer con la esperanza de que se podría hacer una serie completa.

El director pensó que no se logró ningún acuerdo, pero se sorprendió cuando Stranger Things se estrenó en el 2016. Él ahora acusa a los hermanos Duffer de haber usado su guión, ideas, historia y película para hacer Stranger Things.

Kessler busca recibir una remuneración monetaria y la destrucción de todos los materiales que, según alega, fueron robados de su concepto original.

Hasta el momento ni Netflix ni los representantes de los hermanos Duffer han emitido alguna declaración al respecto.

También te puede interesar: Lindsay Lohan pierde demanda contra videojuego

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x