Netflix revela la fecha de estreno de la serie basada en la vida de Luis Miguel

Anunciada a mediados del año pasado la serie de televisión basada en la vida del cantante Luis Miguel, y producida por Netflix, ya tiene fecha de estreno.

Ciudad de México .- Poco después de que Luis Miguel ofreciera varios conciertos en la República Mexicana Netflix, empresa especializada en los contenidos audiovisuales bajo demanda, anunció la fecha de estreno de la serie de televisión basada en la vida del cantante, por lo que será a partir del próximo 22 de abril cuando la misa este disponible.

A través de sus redes sociales la compañía estadounidense publicó un avance de la serie en donde se indica que los capitulo de la misma se estrenarán cada semana en Europa y América Latina mientras que para Estados Unidos el distribuidor oficial es la cadena Telemundo, hasta el momento no se ha indicado si estará disponible para usuarios de otros continentes.

Artículo relacionado: Escándalo de Kevin Spacey le costó 39 millones de dólares a Netflix

La reseña oficial de la producción indica que el actor quien interpretará al “Sol” es el mexicano Diego Boneta, quien estará acompañado de Oscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Dávila y JuanPa Zurita, entre otros. La serie abarca la carrera de Luis Miguel desde sus inicios a muy temprana edad y es producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), la serie fue escrita por Daniel Krauze y es dirigida por Humberto Hinojosa.

También te puede interesar: Barack Obama participará en una serie de TV producida por Netflix

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x