Liberan nuevo avance de ‘Han Solo a Star Wars Story’ [Video]

En redes sociales se liberó un nuevo avance de la película ‘Han Solo a Star Wars Story’, la cual será estrenada a finales del próximo mes de mayo.

Lucasfilm, compañía productora a cargo de la cinta que narrará las primeras aventuras de Han Solo, personaje conocido por participar en la saga fílmica de Star Wars, presentó un nuevo tráiler, donde se revela parte de la trama así como la participación de la posible pareja sentimental de Chewbacca. De esta forma se confirma que el  Wookiee compañero de Solo tendrá un rol  principal en la cinta.

La sinopsis oficial indica que A Star Wars Story, es una nueva aventura protagonizada por el piloto del Halcón Milenario, nave que fue crucial para lograr derrotar al imperio  galáctico en la trilogía original.  Ademas de que se añade que “a través de una serie de osadas correrías dentro de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo, conoce a su futuro y poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el infame jugador Lando Calrissian, en un viaje que establecerá el curso de uno los más improbables héroes de la saga Star Wars”.

En el video de igual forma aparecen Alden Ehrenreich, en su papel de un joven Han Solo, Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, el resto del reparto esta conformado por Emilia Clarke, (Daenerys Targaryen en Game of Thrones), quien personifica a Qi’Ra, Thandie Newton, como Val; Paul Bettany, como Dryden Vos; y Woody Harrelson, en el papel de Tobias Beckett, mentor de Solo, en el mundo del crimen.

El estreno oficial de la película esta pactado para el próximo 25 de mayo.

Artículo relacionado: Solo: Una historia de Star Wars estrena tráiler en el Super Bowl

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x