Día Internacional del Beso 2018: Estos son los tipos de besos más populares

El Día Internacional del Beso se celebra cada año y para honrar esta forma de expresar cariño, amistad, amor y pasión. A continuación te mostramos los besos más populares alrededor del mundo.

Beso esquimal

  • Actualmente, se cree que el beso esquimal consiste en presionar o frotar la punta de la nariz con la de otra persona. Sin embargo, este tipo de beso se deriva de un saludo tradicional llamado kunik. Un kunik es una forma de expresar afecto, generalmente entre familiares y seres queridos, que consiste en presionar la nariz y el labio superior contra la piel (comúnmente las mejillas o la frente) e inhalar, provocando que succione la piel o el cabello del ser querido. contra la nariz y el labio superior. Se cree que se creó en países fríos como Groenlandia, ya que cuando las temperaturas son muy bajas, las personas solamente tienen la nariz y los ojos expuestos mientras se cubren el resto de la cara para protegerse del frío.
Beso esquimal
Beso esquimal. Foto: Flickr-The Creative Commons/Jon

Beso francés

  • El popular beso francés es un beso amoroso en el que las lenguas de los participantes se extienden para tocarse los labios o la lengua. Un beso con la lengua estimula los labios, la lengua y la boca de la pareja, que son sensibles al tacto e inducen la excitación sexual fisiológica. La zona oral es una de las principales zonas erógenas del cuerpo. Este es un beso lento y apasionado que se considera íntimo, romántico, erótico o sexual.
Beso francés
Beso francés. Foto: Flickr-The Creative Commons/David Martyn Hunt

Beso en los labios

  • Practicado por parejas, amigos e incluso familiares, y consiste en dar un beso en los labios de la otra persona sin abrir la boca.
Beso en los labios
Beso en los labios. Foto:Flickr-The Creative Commons/Sam Felder

Beso de aire

  • El beso al aire es una pretensión de besarse: los labios se fruncen como si se besaran, pero sin tocar el cuerpo de la otra persona. A veces, el beso de aire incluye tocar mejilla con mejilla. Es muy frecuente en la cultura occidental.

Beso en la frente o mejilla

  • Ambos tipos de besos en la mejilla muestran cariño y amor, pero los besos en la mejilla también son usados para saludar a conocidos, o incluso extraños.
Beso en la mejilla
Beso en la mejilla. Foto: Flickr-The Creative Commons/Shawn Ishihara

Estos son los besos más practicados y los más representados en la cultura pop.

También te puede interesar: Conmemora el Día Internacional del Beso con estas escenas de besos legendarios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x