Zoé ofrecerá un concierto gratuito en la Glorieta de Insurgentes (Transmisión En Vivo)

A través de sus redes sociales el conjunto de rock mexicano Zoé anunció que ofrecerá un concierto gratuito en la Glorieta de Insurgentes, la cual se ubica en la capital de la República Mexicana.

Ciudad de México .- Como parte de la promoción del más reciento disco de la banda Zoé, titulado ‘Aztlán’, la agrupación ofrecerá un concierto gratuito este 18 de abril, en la Glorieta de Insurgentes, el anuncio del evento se dio a conocer mediante las redes sociales del conjunto de rock.

El inicio del concierto ha sido confirmado para las 17:00 horas, y se espera que durante el mismo los músicos interpreten varios de los temas de su nuevo álbum. De igual forma se anunció que se realizará una transmisión en vivo, a través de la página de Facebook de la agrupación.

De acuerdo con Excélsior, en días pasados los usuarios del del Sistema de Transporte Colectivo Metro que accedían a la señal gratuitia de Wifi de las Línea 1 y 3 podían escuchar tres canciones de ‘Aztlán’, lo que al parecer era una pista del recital que se ofrecerá gratuitamente en la Ciudad de México.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FZoeoficial%2Fvideos%2F10151100803649978%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”][/iframe[

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x