Ladrones sustraen la armadura usada durante el rodaje de Iron Man

La empresa encargada de la producción de Iron Man reveló que la armadura original, usada por Robert Downey Jr. durante el rodaje del la cinta, fue robada.

Los Ángeles, Estados Unidos.- La policía de Los Ángeles se encuentra investigando la desaparición del traje, armadura, usada durante la filmación de Iron Man, que  ya que la empresa encargada de su resguardo reportó que al parecer fue sustraída ilegalmente de la bodega en donde se encontraba.

De acuerdo con Hipertextual, la última vez que se verificó que la Mark III, nombre dado al traje rojo y dorado portado por el superhéroe durante su primera película, se encontraba en su sitio fue en  febrero. Pero el pasado 25 de abril al realizar una revisión de rutina se confirmó que haba sido robada.

Artículo relacionado: Protagonistas de la primera cinta de los Avengers se tatúan en homenaje al Universo Marvel

La bodega en donde se localizaba el traje, las cuales se encuentran en el condado de Paicoma,Los Ángeles, pertenece a Movie Prop, empresa especializada en almacenaje y de acuerdo con el medio la Mark III, está valorado en 325 mil dólares.

Gracias al avance de la tecnología usada para realizar los efectos especiales el uso de replicas como la robada ya no es una constante en las nuevas cintas, por lo que se especula que el robo fue perpetrado por un coleccionista privado.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x