“El Cine que viene” proyecta los trabajos de nuevos talentos del cine en México

Centro de Diseño, Cine y Televisión, en colaboración con la Cineteca Nacional, presenta por segunda ocasión “El Cine que Viene”, un evento en donde se muestran la tesis de los alumnos de la Licenciatura en Cine y Televisión que ofrece el recinto. 

 

Ciudad de México.- CENTRO de Diseño, Cine y Televisión, en colaboración con la Cineteca Nacional, presenta por segunda ocasión “El Cine que Viene”, un evento en donde se muestran la tesis de los alumnos de la Licenciatura en Cine y Televisión que ofrece el recinto

En esta edición se exhibirán 13 proyectos cinematográficos, de la generación 2010-2013, que muestran el futuro de los nuevos talentos del cine en México.

CENTRO de Diseño, Cine y Televisión es una institución de educación superior especializada en estudios creativos y formación a través de líderes profesionales y programas de estudio apropiados, con un cuidado balance entre la idea y la ejecución, el talento y la disciplina, el riesgo y la certeza, cuyo enfoque es interdisciplinario y emprendedor.

“El Cine que Viene” se llevará a cabo el lunes 17 de febrero en dos funciones exclusivas a las 19 a 21 horas, en las instalaciones de la Cineteca Nacional

 

elcinequeviene

El Semanario Sin Límites con información de medios.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x