Artistas celebran el triunfo de Andrés Manuel López Obrador

Poco después de que las encuestas de salidas indicaran que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia​ Andrés Manuel López Obrador, es el ganador de las elecciones presidenciales de México diversos artistas mandaron un mensaje de felicitación a quien gobernará el país los próximos seis años.

El ganador por su actuación en la serie Mozart in the Jungle, Gael Garcia Bernal, expreso en sus redes sociales alegría de que los candidatos de los partidos derrotados, PRI, PRD y PAN, admitieran la victoria el puntero en las encuestas,  López Obrador, e hizo un llamado para que todos los mexicanos apoyen al gobernante en turno; “Por el futuro y el bien común: TODOS a chambearle y a exigir lo mejor, lo distinto y lo bondadoso. Y a seguirle…”

Artículo relacionado : Ricardo Anaya reconoce a Obrador como el ganador de las elecciones (Video)

Por su parte la cantante Belinda colocó un mensaje celebrando el triunfo del candidato de Morena, la artista estuvo presente en el cierre de campaña de Obrador donde le dio todo su apoyo y externo su confianza en que seria el ganador de la jornada electoral.

El actor Diego Luna expreso en su cuenta de Twitter que los actuales gobernantes se van pero los ciudadanos se quedan por lo que ahora será necesario trabajar para “trabajar y contribuir al cambio que merecemos y anhelamos. Noche para recordar. Habrá que involucrarnos como nunca”.

Hace unos días el histrión presentó su iniciativa #Eldíadespués en la que conminaba a las personas a vigilar el comportamiento de las autoridades que resultaran electas en estos comicios.

También te puede interesar : José Antonio Meade y Ricardo Anaya reconoce virtual victoria de AMLO 

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x