Home || Hasta el momento || Disfruta las vacaciones de verano en el Rally de Museos CDMX 2018

Disfruta las vacaciones de verano en el Rally de Museos CDMX 2018

rally museos cdmx 2018
Rally de Museos 2018 / Twitter @museo_sancarlos

miércoles 18 de julio de 2018

Estas vacaciones de verano, 45 museos y recintos culturales de la ciudad serán parte del Rally de Museos CDMX 2018 del 21 al 25 de julio; actividad totalmente gratuita e ideal para toda la familia. 

Ciudad de México.- En 2016, bajo el marco del Día Internacional de los Museos, tuvo lugar el primer Rally de Museos CDMX con un aforo de 4 mil 500 personas; para su segunda edición el número de asistentes se cuadriplicó alcanzando los 19 mil 300 participantes. Por lo anterior, se espera que este verano el Rally de Museos CDMX 2018 se convierta en una de las actividades emblemáticas de la vida cultural de la ciudad.

El rally se llevará a cabo del 21 al 25 de julio y contará con la participación de 45 museos y recintos culturales. Las rutas se dividen en cuatro circuitos, Circuito Norte, Circuito Chapultepec, Circuito Centro y Circuito Sur. Se otorgarán 500 premios para aquellos que completen 10 sellos del rally.

Artículo relacionado: Cine con música en vivo en el Centro Cultural Ollin Yoliztli

Para poder participar en esta actividad, deberás dirigirte a uno de los museos participantes, registrarte y solicitar tu mapa de sellos. Obtendrás un sello por cada museo que visites y por cada pista resuelta. Tendrás 120 horas, es decir, cinco días, para obtener 10 sellos y cambiarlos por un premio-reconocimiento en el Museo Nacional de la Revolución.

Esta es una actividad gratuita y familiar (ten en cuenta que los niños que deseen participar deberán estar acompañados de un adulto). Para tener más detalles de la ruta de museos, ingresa a la página oficial del Rally de Museos CDMX 2018.

Artículo relacionado: Cartelera cultural para las vacaciones de verano: INAH

Síguenos en FacebookTwitterTelegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Yarazai Simbrón

Egresada de la licenciatura Escritura Creativa y Literatura, Universidad del Claustro de Sor Juana