Home || Hasta el momento || Reportan como grave el estado de salud de la cantante Aretha Franklin

Reportan como grave el estado de salud de la cantante Aretha Franklin

Aretha Franklin
Reportan como grave el estado de salud de la cantante Aretha Franklin/Getty

lunes 13 de agosto de 2018

Reportes indican que la salud de la cantante estadounidense Aretha Franklin esta muy deteriorada por lo que se teme que podría fallecer.

Detroit, Estados Unidos .– La interprete de temas de soul como Respect y Natural Woman, Aretha Franklin, se encuentra gravemente enferma reveló un periodista amigo de la familia de la cantante, quien recordó que Franklin radica actualmente en la ciudad estadounidense Detroid, en donde ya se encuentra rodeada de sus familiares quienes pidieron respetar la privacidad de la familia, además de que pedir que sus fans recen por la salud de Aretha.

De acuerdo con El Espectador, en el 2010 la cantante fue diagnosticada con cáncer por lo que desde esa fecha sus presentaciones en vivo han sido limitadas, la última de ellas fue en noviembre de 2017 para la Fundación Elton John contra el Sida en Nueva York.

Durante su trayectoria artística, Franklin ganó 18 premios Grammy, incluido uno a su carrera. En 1987 se convirtió en la primera mujer en ingresar en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

En 2005, Aretha Franklin recibió la Medalla Presidencial de la Libertad, la mayor condecoración para un civil estadounidense, de manos del entonces presidente George W. Bush. Franklin también cantó en enero de 2009 en la investidura presidencial de Barack Obama.

Información en desarrollo.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.