Home || Hasta el momento || Liberan el avance final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Liberan el avance final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Trailer_animales_Fantásticos
Liberan el avance final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald/Twitter

martes 25 de septiembre de 2018

El universo mágico de Harry Potter tendrá una nueva cinta este 2018 cuando se estrene Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En lo que esa fecha llega, Warner Bros liberó el último avance de este film.

Los trailers cinematográficos permiten conocer parte de la trama de una película, esto con la intención de motivar a las personas a comprar su boleto para el estreno de la misma.

Pero en el momento en que ese avance presenta una revelación destinada a ser una de las grandes sorpresas del film, podemos considerar que esta será únicamente un puente para la siguiente cinta y este parece ser el caso de Los Crímenes de Grindelwald, segundo film, de un total de cinco, que planea expandir el universo de Harry Potter.

Esta semana Warner Bros, liberó el último avance de la película protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller,  Jude Law y Johnny Depp. En el mismo nos enteramos que la serpiente Nagini, quien era una aliada de Voldemort, es una maledictus, individuo cuya sangre esta maldita y que se convierte en bestia.

Con lo que este video nos muestra una de las sorpresas del film que por lo demás contará las aventuras de Newt Scamander para derrotar al mago tenebroso Gellert Grindelwald, quien escapa de la cárcel y busca crear una rebelión en el mundo.

La película es dirigida por David Yates, con un guión de J.K. Rowling. David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram son los productores.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.