Home || Hasta el momento || Emily Ratajkowski y Amy Schumer, ambas actrices, son arrestadas durante las protestas en contra de Brett Kavanaugh

Emily Ratajkowski y Amy Schumer, ambas actrices, son arrestadas durante las protestas en contra de Brett Kavanaugh

Emily Ratajkowski y Amy Schumer
Emily Ratajkowski y Amy Schumer, ambas actrices, son arrestadas durante las protestas en contra de Brett Kavanaugh/Twitter

viernes 5 de octubre de 2018

Las actrices Emily Ratajkowski y Amy Schumer se encuentran entre las personas detenidas por la policía durante las protestas en contra de la nominación de Brett Kavanaugh a juez de la suprema corte de Estados Unidos.

 

Las actrices Emily Ratajkowski y Amy Schumer se encuentran entre las más de 300 personas que fueron arrestadas afuera del edificio del Senado de Estados Unidos durante las protestas en contra de la nominación como juez de la suprema corte de Brett Kavanaugh, acusado de varias agresiones sexuales realizadas durante sus años de universitario.

Las manifestaciones para intentar evitar que Kavanaugh llegue a la Corte Suprema de Justicia se han intensificado horas antes de que se realice la votación en el senado; mismo que decidirá si el candidato de Donald Trump remplazará al magistrado Anthony Kennedy, quien se retiró a finales de junio.

Artículo relacionado : Nunca he asaltado sexualmente a nadie: Kavanaugh se defiende de acusaciones

En su cuenta oficial de Twitter, Ratajkowsk colocó el siguiente mensaje; “Hoy fuimos arrestadas por protestar contra la nominación a la Corte Suprema de Brett Kavanaugh, un hombre acusado por varias mujeres de abuso seuxal. Los hombres que hieren a mujeres no pueden ocupar ya posiciones de poder”.

Autoridades locales indicaron que detuvieron a 302 personas por protestar en edificios del Senado contra la confirmación de Kavanaugh. En un comunicado,  informó de que “293 personas fueron detenidas por manifestarse ilegalmente”, mientras que otras nueve por “amontonarse, obstruir e incomodar”.

La votación para ratificar a Kavanaugh es apoyada por los republicanos quienes no creen que sean verídicas las acusaciones de acciones indebidas contra diversas mujeres, mientras que el partido demócrata asegura que si bien la investigación realizada por el FBI en relación a este caso no logró encontrar pruebas que verificaran las acusaciones, tampoco halló elementos para exonerarlo.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.