Home || Hasta el momento || Reportes indican que Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico

Reportes indican que Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico

Gómez_Selena
Reportes indican que Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico/Instagram

jueves 11 de octubre de 2018

La mañana de este 11 de octubre reportes periodísticos afirmaron que la cantante estadounidense Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico debido a una crisis emocional.

Los Ángeles, Estados Unidos .- Lo que parecía ser una recaída en la salud de la cantante Selena Gómez, quien hace un año recibió un trasplante de riñón, se transformó en una crisis emocional ante la negativa de los médicos de permitir que Gómez abandonará un hospital de Los Ángeles, en donde llegó debido a una pronunciada disminución de glóbulos blancos en la sangre, reportó TMZ.

De acuerdo con el medio el pasado mes de septiembre la artista también fue captado cuando llegó al mismo recinto médico, debido al mismo problema de salud, y ahora se internó en una clínica especializada en desordenes mentales para recibir una terapia dialéctica de comportamiento, esto después de que se le diagnosticará en estado de nerviosismo y abatimiento que le generó una espiral emocional negativa.

También te puede interesar : Día Mundial de la Salud Mental: Los jóvenes y la salud mental en un mundo cambiante

Gómez anunció, el pasado 23 de septiembre, que se tomaría un descanso de las redes sociales señalando que “los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquier persona”. Esto debido a que desde que su exnovio, Justin Bieber, se comprometiera con Hailey Baldwin, los perfiles públicos de Selena, de estas plataformas de comunicación, vieron un aumentó gradual de comentarios en donde se burlaban de ella.

En una de sus últimas transmisiones en vivo, a través de Instagram, la también actriz recordó que la depresión había “consumido su vida durante cinco años”.

Artículo relacionado : Cantante Demi Lovato es hospitalizada por una sobredosis

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.