Home || Hasta el momento || Se incendian las mansiones, en California, de Guillermo del Toro y Lady Gaga

Se incendian las mansiones, en California, de Guillermo del Toro y Lady Gaga

Se incendian las mansiones, en California, de Guillermo del Toro y Lady Gaga/Reuters

lunes 12 de noviembre de 2018

Debido a los incendios registrados en California las mansiones de personalidades como elcineasta mexicano Guillero del Toro, la cantante Lady Gaga y el actor Gerard Butler fueron consumidas por el fuego.

A través de las redes sociales personalidades del espectáculo reportaron parte de los estragos causados por un incendio en Paradise California, zona en donde Guillermo del Toro, Lady Gaga y  Gerard Butler tenian una propiedad. De acuerdo con El País hasta el momento hay 29 personas fallecidas y más de 200 desaparecidas así como 150 mil personas desalojadas debido al incendio.

El director mexicano, ganador del Óscar por su cinta «La Forma del Agua», comentó en su cuenta oficial de Twitter que abandonaba su hogar debido a que las autoridades estaban evacuando el vecindario por completo ya que los intentos por evitar que las llamas alcanzaran las residencias habían fallado.

“Evacuados anoche de las casas que contienen la coleccion (Bleak House) porque el incendio ya está en Agoura, Malibu y se extiende. Las cosas- a ver qué pasa, pero yo aquí le sigo. Abrazos”, mencionó Del Toro.

El cineasta, también ganador del Globo de Oro mencionó que a pesar de que podría perder objetos valiosos, lo importante es estar con vida. “Los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo perdido se puede hablar, todo sigue mientras esté uno vivo”, expresó.

Artículo relacionado : Incendio de California deja 31 muertos y más de 100 desaparecidos

Lady Gaga compartió un mensaje donde agradece a todas las personas que se encuentran trabajando para salvar vida y evitar que las llamas se extiendan.

Por su parte el actor Gerard Butler, mostró varias fotografías que muestran la destrucción que sufrió su propiedad.

Con información de El Mundo y RT.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram  Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.