Home || Hasta el momento || Tren Navideño inicia su recorrido por México

Tren Navideño inicia su recorrido por México

Tren Navideño Niles Canyon Railroad Christmas Trai
Tren Navideño. Foto: Flickr/moyermk

lunes 19 de noviembre de 2018

El tren recorrerá ocho estados de la República y ya está listo para entregar regalos y sonrisas a las familias mexicanas.

 

A unas semanas de que comience la temporada navideña ya se puede sentir el ambiente de fiestas e incluso el clima parece avisar que el invierno se acerca.

Para beneplácito de aquellos que ue les gusta comenzar a adornar con temas navideños antes de que llegue el mes de diciembre, el Tren Navideño arrancará su gira por nuestro país el viernes 16 de noviembre en Monterrey, procedente de Kansas, Estados Unidos.

En su trayecto, atravesará los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Estado de México y Ciudad de México.

Como lo indica su nombre, el Tren Navideño estará adornado con luces de la temporada, pero algunos de los vagones también serán decorados en conmemoración al día de la Revolución Mexicana. Además, contará con una locomotora ecológica.

El Tren Navideño estará 12 días en México. Después de Monterrey, su siguiente parada será el 17 de noviembre en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El lunes 19 visitará San Luis Potosí, SLP. El martes 20 llegará a Querétaro, en Guanajuato estará dos día el 21 en San Miguel de Allende y el 22 en Comonfort.

El Tren Navideño llegará el viernes 23 a Ciudad de México, parando en la colonia Polanco, sobre Avenida Ferrocarril de Cuernavaca. El día siguiente llegará a Cuautitlán, en el Edo. De México y regresará al estado de Guanajuato el domingo 25, específicamente en la ciudad de Acámbaro. El tren de ahí se dirigirá a Michoacán y visitará las ciudades de Morelia y Lázaro Cárdenas los días martes 27 y jueves 29 de noviembre, respectivamente.

En su descripción, el Tren Navideño indica que ha visitado más de 24 localidades desde el año 2010, siendo visitado por más de 90 mil personas.

El nombre oficial del tren es Holiday Express de Kansas City Southern y regalará obsequios y refrescos. Cuenta con un vagón especial con un nacimiento, otro temático que hace alusión a la Revolución Mexicana y el cabús de Alto Total.

Ofrecerá la proyección al aire libre de una película navideña y en uno de sus vagones contará con una exposición fotográfica. La entrada para el tren no tendrá costo algunos para las familias que deseen ser parte de la celebración.

m

Listos..!!! Amigos y seguidores les presentamos el calendario oficial del recorrido del Kcs Mexico "Tren Navideño" en su…

Posted by Kcs Mexico "Tren Navideño" on Friday, November 2, 2018

 

 

También te puede interesar: Mexicanos abarrotan supermercados durante el inicio del Buen Fin 2018 [Videos]

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno