Home || Hasta el momento || Arctic Monkeys confirma su presentación en la CDMX

Arctic Monkeys confirma su presentación en la CDMX

CDMX_Arctic Monkeys
Arctic Monkeys confirma su presentación en la CDMX/Twitter

jueves 22 de noviembre de 2018

El 24 de marzo del 2019 es la fecha escogida por la banda inglesa Arctic Monkeys para presentar su nuevo material discográfico en la Ciudad de México, en esta ocasión estarán acompañados por The Hives & Miles Kane.

Londres, Reino Unido .- A través de sus redes sociales el grupo británico de rock Arctic Monkeys reveló que el siguiente año dará un concierto en la Ciudad de México, el cual también contará con la actuación de The Hives & Miles Kane. Este será el segundo show que den los ingleses en el 2019, ya que hace unos días se confirmó que también se presentaran en el festival musical Pal Norte.

De acuerdo con Notimex, hace cinco años fue la última vez que Arctic Monkeys actuó en nuestro país. En esta ocasión se espera que interpreten temas de su más reciente álbum, “Tranquility Base Hotel & Casino”, mismo que cuenta con el reconocimiento al vinilo que más rápido se ha vendido en los últimos 25 años.

Los conciertos en México son parte de la gira la agrupación en América Latina y que los llevará a presentarse en Argentina, Chile, Brasil, Perú y Colombia. La venta para el concierto de la CDMX, que se tiene programado para el próximo 24 de marzo en el Foro Sol, iniciará el 28 de noviembre.

El precio de los boletos serán los siguientes:

Pista A (General): $1,580

Pista B (General): $680

Verde A: $1,900

Naranja A: $1,250

Verde B: $980

Naranja B: $800

Verde C: $500

Naranja C: $350

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.