Home || Hasta el momento || Soul Fest México 2018 reúne lo mejor del reggae en la CDMX

Soul Fest México 2018 reúne lo mejor del reggae en la CDMX

The Original Wailers en el Soul Fest 2018
The Original Wailers

martes 27 de noviembre de 2018

La cita es el 1 de diciembre en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. El Soul Fest México 2018 reunirá a dos de los íconos del reggae mundial, The Original Wailers y Quique Neira.

 

Ciudad de México.- The Original Wai­lers será el gru­po que liderará la primera edición del Soul Fest, un evento que reúne a lo mejor del reggae en un concepto nuevo que busca fusionar el reggae latinoamericano con el inglés.

“Por ser la pri­mera vez que se realiza el Soul Fest en el Auditorio BlackBerry queremos que se vuelva un festival anual con proyección interna­cional con grupos como The Ori­ginal Wailers que llegan este año con Al Anderson,” comentó Pedro Ornelas, director creativo del festival.

El elenco se completa con bandas como Easy Star All-Stars desde Nueva York, especialistas en covers en estilo reggae y dub de discos populares. La banda venezolana, Desorden Público, también pondrán a bailar al ritmo de ska a todos los fanáticos de México.

El funk mexicano se hará presente con Los Músicos de José y OneChot & The Badman Orchestra, Natty Congo Crew, Corpusklan, así como los DJ´S Selecter Joshua y King Kong; también deleitarán a los asistentes.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema TicketmasterLa Roma Records (ubicada en Álvaro Obregón 200 Bis1, Col. Roma, 06700 Cuauhtémoc) y Kaya(ubicado en Tamaulipas 223, Esquina con Patriotismo, Col. Condesa en la CDMX).

Soul Fest 2018

La cita es el 1 de diciembre en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. El Soul Fest 2018 reunirá a dos de los íconos del reggae mundial, The Original Wailers y Quique Neira.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno