Avengers: Endgame, Capitana Marvel y todos los tráilers presentados durante el Super Bowl

Durante los comerciales del Super Bowl LIII se estrenaron tráilers de las próximas películas y series que llegarán a la pantalla chica y grande. Entre estos destacan dos de Marvel y el regreso de una de las animaciones más queridas de la historia.

El juego más esperado del año siempre ofrece los mejores avances de la televisión y el cine, y este año no fue la excepción gracias a los nuevos tráilers de Avengers: Endgame, Capitana Marvel, Toy Story 4, Us, el reinicio de The Twilight Zone, la serie documental de la naturaleza de Netflix Our Planet, y el primer vistazo a la tercera temporada de The Handmaid’s Tale. También se lanzaron cuatro mini teasers para la película de terror producida por Guillermo del Toro, Scary Stories to Tell In the Dark.

Avengers: Endgame

“Algunas personas siguen adelante, pero nosotros no”. El nuevo tráiler no revela muchos detalles nuevos, aparte de mostrarnos una Nueva York desierta y varias tomas de los Vengadores que se preparan para una batalla, pero el tono es mucho menos sombrío que el primer avance.

 

Capitana Marvel

El último adelanto de Capitana Marvel no revela muchas cosas nuevas que no hayamos visto en los tráilers anteriores, pero ahora pudimos ver más acción, justo a tiempo para emocionar a los fans a un mes de su estreno en cines.

https://youtu.be/UDBsvOtd9fA

Toy Story 4

El nuevo adelanto de Toy Story 4 nos muestra a Ducky y Bunny (con la voz de Keegan-Michael Key y Jordan Peele) mientras molestan a Buzz cuando comparten el espacio de la pared en un juego de feria.

Our Planet (Nuestro planeta)

Netflix lanzó un tráiler de 30 segundos para su serie de historia natural, Our Planet, de los creadores de Planet Earth. Es un proyecto gigantesco: filmado durante cuatro años en 50 países, la serie contó con 600 miembros quienes grabaron durante más de 3 mil 500 días en total.

Scary Stories to Tell In the Dark.

Guillermo del Toro, maestro del terror, y el director André Øvredal (Trollhunter), presentaron cuatro cortos de su película que ve a un grupo de adolescentes tratando de resolver el misterio detrás de una serie de muertes en su pequeño pueblo.

 

 

Otros adelantos que se mostraron durante el Super Bowl fueron para Dimensión desconocida, la tercera temporada de The Handmaid’s Tale, la película de ciencia ficción Alita: Battle Angel, la animación Wonder Park, la serie Hanna, Us, y un spin off de Rapido y Furioso llamado Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Mira todos a continuación.

https://youtu.be/OIbPFmi0xk8

 

https://youtu.be/MTR-_1Sytgk

 

 

También te puede interesar: Peter Jackson, director de ‘El Señor de los Anillos’, realizará un documental de los Beatles

 

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x